Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 2.377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 2177 días
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2177 días
Buenaaas! Hoy me pasó por aquí para enseñaros los bálsamos labiales que he hecho para regalar el gran día, irán junto a otros detalles pero me gustaría saber vuestra opinión. ¿Que os parecen? Tengo de dos colores como veis y con olor a vainilla. Las...
Participé en el post de Vanesa
Hace 2177 días
Participé en el post de Rocio
Hace 2177 días
Participé en el post de Laia
Hace 2179 días
Participé en el post de Yessika & Jose
Hace 2179 días
Participé en el post de M.angeles
Hace 2228 días
Participé en el post de Melani
Hace 2228 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2248 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 2254 días
He votado una encuesta
Hace 2254 días¡¡Buenos días preciosas!! Sabemos que lucir un look espectacular en el día B entrará sí o sí en tus planes La cuestión es si cada detalle encajará al 100% con tu estilo y personalidad... ¡Pon a prueba tus gustos bodiles escogiendo tu opción...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2256 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2256 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2256 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2256 días
He votado una encuesta
Hace 2256 díasHola bonitas, Vamos a diseñar el peinado de vuestra boda en cuatro pasos súper fáciles, ¿os animáis a participar? 💇 ¡Prometemos no hacer ningún destrozo! jejeje 😜 Empezamos por el color... ¿Cuál es el tuyo o el que quieres llevar en la boda? ¡Vota!...