Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 2.377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Lucia
Hace 1633 días
He votado una encuesta
Hace 1657 días¡Hola parejas bonitas! Sabemos que hacer la lista de invitados puede dar muchos quebraderos de cabeza Y es que hay personas que no dudaréis en invitar y otras con las que no lo tendréis tan claro Invitados por compromiso, ¿a favor o en contra?...
Participé en el post de Yani
Hace 1680 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1681 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1681 díasBuenas noches, Me caso por la iglesia y me han dicho que solo son necesarios dos testigos para firmar(padrinos) y que si llevamos algún testigo más, que no firman, que si queremos que firmen tenemos que llevar nosotros un cuaderno o algo porq es algo...
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Buenos días antes de nada! Me encantaría que me ayudéis... Me caso el año que viene en septiembre y ya estoy en plan buscando vestidos online ya sea para ficharlos o cojer ideas (ya tengo citas para septiembre para probarme) El caso es que he visto...
Participé en el post de Gloria
Hace 1710 días
Participé en el post de Lucia
Hace 1723 días
Participé en el post de Lola
Hace 1723 días
Participé en el post de Leire
Hace 1723 días
He votado una encuesta
Hace 1734 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
Participé en el post de Eva
Hace 1744 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1783 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1783 días
He votado una encuesta
Hace 1783 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1783 días