Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2019
- Novia Experta
- 2.377 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1681 díasBuenas noches, Me caso por la iglesia y me han dicho que solo son necesarios dos testigos para firmar(padrinos) y que si llevamos algún testigo más, que no firman, que si queremos que firmen tenemos que llevar nosotros un cuaderno o algo porq es algo...
Creé un post
Hace 1792 díasHola! El día de vuestra boda que tenéis pensado hacer en plan durante el banquete o antes o después? Daréis sorpresas,bailes,juegos, fotomatón...?Estoy un poco perdida,me da la sensación que la boda será aburrida sino se hace nada...
Creé un post
Hace 1866 díasHola! Me viene la duda de cómo hay que dar los regalitos a los invitados? A las mujeres vamos a darles unos pendientes y a los hombres una botella con una bebida.Eso los regalos en plan a todos los invitados...Como se entregan?Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2058 díasHola! Para la boda civil estamos pensando en comprar los anillos de plata o acero, que creéis que es mejor? Y si alguno los habéis comprado de esos materiales que precios rondan? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 2122 díasHola! En septiembre celebramos nuestra boda civil íntima (por juzgado) y el próximo año por la iglesia y con todos los invitados. Alguien más lo hizo o va hacer así? Creéis que la iglesia pondrá problema?Gracias!
Creé un post
Hace 2168 díasHola! Veréis yo vivo en Madrid pero nos casamos en Sevilla por los familiares, el caso que la boda en principio la tenemos de tarde noche( 7 de la tarde) pero por motivos personales no podemos celebrarla tan tarde al final, entonces no sé si ponerla...
Creé un post
Hace 2260 díasHola! Este fin de semana hay una feria de bodas por si alguien le interesa es gratis si pedís la entrada ya por la web
Creé un post
Hace 2282 díasHola! Me estoy volviendo loca con el tema del vídeo... me parecen todos muy muy caros! Alguien de Sevilla me recomienda alguno? Mil gracias!
Creé un post
Hace 2350 díasNovi@s de Sevilla! Alguien que haya contratado autobús sabría decirme por cuánto sale más o menos? Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 2360 díasHola! Nos queremos casar en Sevilla ( ya que mi chico es de allí) en 2021, por primavera o verano a poder ser...el caso es que no tenemos ni idea de donde poder celebrar el banquete sin que se nos vaya de precio! Seran unos 100 invitados o poco...