'Zaragoza', Zaragoza · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 682 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de diciembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs a lxs que les encanta compartir momentos con su familia política y otrxs que prefieren mantener simplemente una relación cordial 😏 Veamos de qué equipo sois vosotrxs 😎 ¿Soléis hacer planes con los suegros? ¿De qué...
He votado una encuesta
Hace 1600 díasBuenas tardes! Llevo tiempo dandole vueltas al tema zapatos. La cuestion es que desde casi el principio me di cuenta que el unico color de ramo que me gusta es rojo/granate con unos toques blancos. El pintalabios tambien me gusta en ese color. Y...
He votado una encuesta
Hace 1600 días¡Novias preciosas! Los vestidos de inspiración boho son muy versátiles y cada vez más populares 😎 Además dan mucho juego, ¡puedes personalizarlos a tu gusto! ¿A ti qué te parecen, te...
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Bonitaaas! Si hay un complemento estrella en el look nupcial, ¡esos son los zapatos! 👠 ¿Cómo serán los tuyos? ¿Te decantarás por unos tacones con brilli brilli como estos? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros resultados según las elecciones que hayáis hecho 🙊...
He votado una encuesta
Hace 1601 díasBuenas noches parejitas! Mi chico y yo estamos terminando de decidir qué hacer con la música.Un familiar nos hará la ceremonia simbólica en la finca de la celebración por lo que será personalizada y también habrá algunas lecturas de amigos; tenemos...
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Hola parejitas! Os hago la pregunta que he puesto en el título: ¿Bailáis bailes regionales? Básicamente os lo pregunto por saber cómo de probable es que os sorprendan a la salida de la ceremonia con una actuación como en la foto de abajo 😊 Si votáis...
He votado una encuesta
Hace 1602 días¿Cómo está la comunidad más molona? 😎 ¡Seguro que preparando hasta el más mínimo detalle de la boda 😍 Y con los nervios y emoción que tendréis ese día, quizás no habéis caído en esta pequeña cuestión que incluso os podrá llegar a relajar 👇...
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Buenos días preciosas! A la hora de maquillarse, hay novias que prefieren resaltar la mirada antes que los labios 😎 ¡Y este es el caso de Irene! No puede gustarnos más la manera en la que dio luz a su rostro para la boda 😍...
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Hola parejitas! En tu gran día, ¿usarás joyas nuevas o familiares? ¡Vota y cuéntanos los detalles en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1602 días¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al maquillaje 😍 Pintarse los labios para la boda:...
He votado una encuesta
Hace 1602 díasTengo dudas sobre dos peinados cual creís que me quedara mejor
He votado una encuesta
Hace 1604 díasHola a tods! Os explico: mi madre fue a comprar conmigo mi vestido y en la tienda vio un vestido para ella y se lo compró. Ni que decir tiene que es un vestido expectacular digno de madrina; pero ella no lo es. Por su lado, la madre de mi novio que...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola novixs! Vamos a ver cuánto conocéis a vuestros invitados 😏 ¿Creéis que en la boda triunfarán más las bebidas con alcohol o sin alcohol? ¿Cuáles tendrán más éxito? 😎
He votado una encuesta
Hace 1605 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
He votado una encuesta
Hace 1606 días¡Hola parejitas! El día de la boda tenéis que hacer un autógrafo perfecto, ¡será uno de los más importantes de vuestras vidas! Jejejeje ¿Estáis practicando en casa la firma? Si no es así, os recomiendo hacerlo al menos el día de antes 🤣 Fuera bromas,...