La Riera De Gaia, Tarragona · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 1820 días
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Hola parejitas! Cada fecha es única y especial ❤️️ Por eso, queremos hacer una encuesta para conocer cuál es la estación favorita de nuestrxs novixs para casarse 😍 ¿En qué época del año será tu boda? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1823 días¡Buenos días guapa! ¿Estás pensando en poner una nota de color a tu estilismo nupcial? ¡Aquí te dejo 5 propuestas para marcar tendencia con tus zapatos de novia! ¿Cuáles son tus favoritos? 👠...
Participé en el post de Lorena
Hace 1823 días
Participé en el post de Seila
Hace 1843 días
Creé un post
Hace 1843 díasHola tod@s! Tengo varias ideas de detalles para las mujeres pero estoy un poco encallada con los hombres... Que tenéis pensado vosotr@s?
Participé en el post de Alba
Hace 1846 días
Participé en el post de Ana
Hace 1849 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1856 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1856 días
Hola amores! Me caso el 7 de mayo de este año por lo civil. El banquete lo hemos puesto para septiembre a ver si así al menos podemos invitar a la familia. Bueno pues, a día de hoy, aún no tengo nada pero nada claro qué me voy a poner me veo que...
Participé en el post de Rosa
Hace 1856 días
Creé un post
Hace 1870 díasHola a todos! He visto que somos unos cuantos que nos casamos el mismo día en Tarragona! Cómo lo veis? Ya una no sabe que pensar
Participé en el post de Juanjo
Hace 1897 días
Participé en el post de Maria
Hace 1899 días
He votado una encuesta
Hace 1920 días¡Hola novixs de la comu! ¿Buscas un look de novio distinto? 🤵 En los últimos años, la oferta de trajes de novio se ha multiplicado. Además del negro, el gris y el azul pueden encontrarse tonos y estampados más originales 😜 Y tú, ¿apostarás por una...
Participé en el post de Itziar
Hace 1921 días