Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itziar
Novia Adicta Mayo 2022 Madrid

Cuantos sitios visitasteis para el convite ?

Itziar, el 25 de Enero de 2021 a las 15:49 Publicado en el Grupo Banquetes 0 57
Hola!!!! No sé si hacemos bien! Hemos visitado dos fincas, las cuales tienen las mismas condiciones ya que pertenecen a la misma empresa. Pero con la primera que vimos, nos enamoramos, sobre todo mi chico, la verdad es que nos planteamos no mirar nada más ya que las condiciones que nos ofrecen son bastante buenas. Que opináis ?

57 Respuestas

Última actividad por Marta, el 28 de Enero de 2021 a las 13:44
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que visitamos unas 8, a todas les encontrabamos algun pero, hasta que dimos con la nuestra!
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Físicamente pocos, por no decirte 2 cómo tú, llega un momento que tines claro lo que quieres y acotas lo que buscas...tb debido a las circunstancias pero preguntar y mirar por aquí muchos! Pero viendo qué lo tenéis claro no dudes Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Cuando se tiene tan claro, ¿para qué mirar más? Jejeje

    Yo creo que si miráis más vais a estar comparando todo el rato los nuevos banquetes con la finca que ya habéis visto, ¿me equivoco? Smiley sexy

    ¿Cuáles son los siguientes proveedores que queréis mirar? Os podemos ayudar pasándoos opciones Smiley winking

    Besitoss Smiley heart

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo fuimos a una, y nos lanzamos en plancha!!
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros visitamos unas 10 porque no dábamos con la adecuada! Pero en cuanto estuvimos ahí supimos que era esa, nos encantó a los dos. Yo creo que si ya os ha gustado una y encima tiene buenas condiciones la deberíais reservar y cancelar el resto de las citas. Vais a tener que tomar muchas decisiones y si esta (que es muy importante) ha sido fácil, mejor que mejor!! 😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos 4 porque no quería quedarme con el primero sin ver más y finalmente nos quedamos con el primero que vimos 😊
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2020 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros visitar dos. Y elegimos uno de ellos. Pero si que habíamos estado en bastante bodas en otros dos, que no nos convencian
    • Responder
  • Seila
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visitamos 2 sitios, pero la verdad es que al segundo fuimos sólo por no decir que no habíamos visto mas que uno jaja. El primero nos encantó y de hecho lo vimos y lo cogimos al día siguiente. Si te gusta te gusta, da igual cuantos veas.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es que llegues y te quedes con la sensación de q es la tuya. Ya me gustaría que hubiese sido así en mi caso y me hubiese evitado ver unas 25 fincas jajaja .
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros visitamos unos 6 hoteles, pero al final cambiamos de idea y tras visitar unas 3 fincas, nos quedamos con la últimaSmiley catface

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Físicamente solo visitamos una y ya íbamos medio enamorados de lugar... fue ir y ya nos acabamos de enamorar! 😍😍😍
    Hoy en día es cierto que se pueden ver muchos sitios por internet, fotos, vídeos... y te haces una idea. Verdad que nosotros estuvimos investigando mucho y preguntando, pero fue ver la nuestra y fue la reafirmación de que debía ser esa jejeje.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos quedamos con la primera que vimos, de hecho no visitamos más. Luego tuvimos que cambiar de finca y nos volvimos a quedar con la primera que vimos, aunque esa vez visitamos 3. Si os ha encantado esa yo no me volvería loca y cerraría con ellos.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos tres, pero opino que si habéis encontrado lo que queréis para que vais a buscar más, yo creo que está bien
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2021 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos 3 y descartamos mirar nada más porque nos enamoramos de una de ellas.




    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻 Con ansias lo espero!
    • Responder
  • Eva
    Novio Curioso Septiembre 2021 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira si se ajusta al presupuesto y os encanta, veo coherente que lo cojáis!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora a esperar y disfrutar de nuestro gran día, que ya no queda nada!!!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo me dijo mi chico! Que por el no veíamos ninguna más!! Y a mi me he me encantó también !
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Junio 2021 Albacete
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos solo dos y por mirar alguna otra opción porq teníamos clarísimo que nos casariamos en ese sitio 🥰
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo fuimos a ver dos! La segunda opción era la q mas nls gustaba y no me arrepiento de no haber mirado mas!
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros visitamos solamente uno, y según salimos de allí mi chico me dijo "por mí me quedo con éste sitio, no miraba más" y así ha sido, a mí me hubiese gustado mirar más, pero a los 2 nos molan mucho los castillos, y empecé a visualizar la boda allí y caí rendida 😍
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la primera que vimos nos encantó. Pero fuimos a ver dos más por descartar. Al final nos hemos quedado con la primera.
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos qiedamos con la primera que vimos😍
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenía tan claro el sitio que no miré ninguno más. Es un sitio especial para mí y me permite hacer todo lo que tengo pensado con total libertad así que solo me tengo que preocupar de dejarlo bonito.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestros comentarios que me hacen pensar que no estoy chalada jajajaja!!! La verdad es que nos encanta y se adapta a nosotros muy bien!
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos solo 2 nos quedamos con el segundo que era son Termes, nos encanto
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo miré 3. De la segunda recuerdo que salí llorando porque le decía a mi novio que era horrible jajaja. Un beso.
    • Responder
  • María Jose
    Novia VIP Agosto 2021 Zaragoza
    María Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nostros visitamos dos fincas y un hotel... Después de pensar y hacer muchos numeros nos quedamos con la primera que nos enamoró 😍
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Itziar! Nosotros vimos un solo sitio, nos encantó y con ese nos quedamos. Al final si te gusta, ¿para qué mirar más? 😊 Un besito.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos información de varios y nos mandaron por email precios y demás, pero de visitar sólo uno. Nos encantó y nos decidimos enseguida!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros miramos 2 porque no había más que encajaran con lo que queríamos (ya fuera por falta de disponibilidad, precios o por mínimo de invitados, o zona) así que elegimos entre esos dos y uno nos encantó así que ese elegimos!

    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Diciembre 2022 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo miramos uno!!
    Y el elegido fue, tuvimos amor a primera vista con el palacete 😍😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración