Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante

Qué os vais a poner para la boda civil?

Rosa, el 30 de Marzo de 2021 a las 18:22 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 57

Hola amores!

Me caso el 7 de mayo de este año por lo civil. El banquete lo hemos puesto para septiembre a ver si así al menos podemos invitar a la familia.

Bueno pues, a día de hoy, aún no tengo nada pero nada claro qué me voy a poner Smiley ups me veo que es en un mes y no he visto nada Smiley xd

Inspiradme por favor!!

57 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 3 de Abril de 2021 a las 21:04
  • Rosa
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Alicante
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s! Ya tengo vestido! Al final en rojo y largo pero no muy formal. Qué nervios! 😁😁😁😁😁😁
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ☺️
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Octubre 2021 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo fui a firmar el 26 de marzo y me puse un vestido rojo con mi respectivo peinado. la verdad que no me apetecía ponerme nada así, pero como la celebración de la boda se a tenido que parar por el tema covid y no se sabe cuando se podrá celebrar bien, me lo puse para hacer feliz a la abuela.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reutilice un vestido blanco que use en la boda de una amiga
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sencilla pero elegante 😍😍😍
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada, que de momento solo está casada por lo civil, se puso un vestido crema con flores estampadas gigantes, que luego pudo utilizar en dos bodas más.
    Mi consejo, algo que puedas volver a utilizar en grandes ocasiones, que "sea tú" y te sientas identificada con lo que lleves. O si luego lo quieres utilizar a diario, puedes mirar en cualquier tienda, en massimo dutti, hay dos o tres vestidos blancos y beige (el más caro son 100€, creo) y en uterqüe, tenían uno blanco y negro en el escaparate hace unos días, que a mi me flipa, solo que no se ni tejido, ni precio.
    • Responder
  • Eva López
    Novia Máster Julio 2021 Madrid
    Eva López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me encanta los vestido ibicencos ya que luego te lo puedes poner para otras ocasiones. Por ejemplo tú luna de miel, algún evento que te digan que hay que ir de blanco o hasta para ir a una cena. Me encanta te paso uno que a mi me encanta.Qué os vais a poner para la boda civil? 1

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estuve dandole vueltas, porque tampoco sabia que ponerme, y al final me puse un mono rosa clarito, con escote en pico delante y con tul transparente por detras. Tambien vi en su momento un vestido rosa tambien. Yo mire algun vestido blanco largo, azul clarito y rosa clarito.
    Por si te ayuda algo
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, la verdad que aún recopilo ideas Smiley smile No´se si algo blanco o algo totalmnte distinto, de color, etc.

    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún estoy en la búsqueda... jajajaja pero tengo en mente algún mono blanco pero que pueda luego utilizarse también
    • Responder
  • Seila
    Novia Habitual Octubre 2021 Tarragona
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué os vais a poner para la boda civil? 2
    El mío es este de chicwish, queda muy bonito puesto 😊
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues o un vestido azul con flores que tengo con una raja lateral o uno borgoña que tienes mil formas de ponerte espalda y escote, todavía no losé, lo que no quería es que fuera blanco.

    • Responder
  • Lele
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Lele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no encontraba nada de nada q me gustara, tenia en la cabeza uno similar a uno de mango de hace varias temporadas (que tengo, pero esta viejo) y no daba con el. Al final vi uno q me gusto mucho en Pepa Bonet y me lo regaló mi novio, era mas caro de lo q tenia en mente gastarme para firmar en el ayto, pero me convenció diciendome “no vaya a ser que no podamls hacer la fiesta, al menos vete con uno q te encante”. Ademas, luego es bastante ponible☺️
    • Responder
  • Sofía
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me voy a poner uno de ASOS... el día del ayuntamiento es el mismo de la celebración.

    images?q=tbn:ANd9GcSaHf7-Ggn0bEW4SL5oKuL5k-ojmxNNlXC-Hw&usqp=CAU

    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo un vestido hecho a medida de una diseñadora que me encanta (bien de precio) y mi chico un traje. Guapotes 😍😍😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué os vais a poner para la boda civil? 3
    Esas son dos d las varias fotos q tenemos el día q fuimos a firmar..aunque tengo mi vestido d novia ya hace meses comprado y mi marido su traje y todo elegido, ojalá podamos celebrar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo q decir q en la foto del vestido era solo q me lo estaba probando y el peinado también estuve barajando varias opciones pero pensé q para ir al ayuntamiento a firmar ya estaba bien así.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué os vais a poner para la boda civil? 4
    Yo fui así, el vestido era hasta los pies, aunque parece q era muy escotado, no lo era yo iba comoda lo q pasa q tengo mucho pecho y no había más todos d vestido además esexera mi tía me quedaba bien d todo ni pequeño ni grande, lo único es q yo uso una 105 d pecho..pero era cómodo..y el peinado me lo hize yo en casa , soy algo mañosa, fuimos al ayuntamiento y paso todo deprisa .ahora la celebración si puede ser sería el 25 d septiembre d este año.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi ceremonia civil es un día antes de la celebración oficial. Y me compre un vestido blanco cortito de Shein para la sesión preboda que caerá también para ir al juzgado... Decidas lo que decidas seguro que irás guapisima. Un saludo
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que llevaré un vestido blanco "mono", como cualquier vestido que me pondría un finde para salir a tomar algo. Algo como esto:

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé un mono en blanco y negro con una chaqueta
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca inspiración, ahora mismo hay muchos blogs que ayudan bastante. Yo tengo claro q algo, x no decir todo, blanco llevaría. Yo por ejemplo no me gastaría mucho dinero, pero si me apetecería ir arreglada y q luego de gusto ver las fotos y bueno, q te estás casando de verdad!!

    • Responder
  • Luisa
    Novia Habitual Septiembre 2024 Almería
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves normal ya que ese día no habrá celebración y te ahorras ese dinero para otra cosa
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pantalón blanco y una brusa blanca queda 👌
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a llevar un vestido blanco pero más sencillo que el del bodorrio que me va a hacer mi abue 🥰
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he comprado un vestido rollo boho que va mucho con mi estilo, es por la rodilla. Así lo puedo usar luego.

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 de Mayo, por lo civil en el mismo lugar del banquete e iremos de novios, vamos, yo con mi vestido de novia
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues nosotros queremos casarnos por lo civil justo el mismo día de la boda. Pero en caso de no poder yo había pensado buscarme algún vestidito por asos o algo así algo mucho más económico obviamente. Mira a ver si te convence. Un traje de pantalón y blazer me parecería genial opción también pero a mí no me gusta mucho para mi figura 🤷🏻‍♀️
    Este me parece ideal ☺️ Qué os vais a poner para la boda civil? 5


    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué os vais a poner para la boda civil? 6
    Depende un poco del presupuesto, yo me caso por la iglesia por lo que no tengo vestido para ese día pero si tuviera que buscarlo, lo compraría en Silvia Navarro. Ahora, son precios que rondan los 300€ y claro, no todo el mundo busca algo tan caro. Como idea te dejo este Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo voy a ir con un pantalón amplio y un chaleco de zara (como blazer pero sin mangas Smiley smile) largo por debajo de la rodilla que hay de esta temporada!! Queda ideal!!!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2021 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un vestido blanco largo hasta los tobillos pero sencillito. Me hace ilusión vestirme de blanco jiji pero también había pensado en llevar otro color.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría algún vestido mono o algun traje blanco bonito pero normalito, que puedas aprovechar luego. En zara ponen muchas cosas del estilo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración