Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2014
Sencilla, honesta y fiel. amiga de mis amigos pocos pero de siempre y para siempre. no hago a los demas nada que podria molestarme a mi. intento tener los... Ver más
Sencilla, honesta y fiel. amiga de mis amigos pocos pero de siempre y para siempre. no hago a los demas nada que podria molestarme a mi. intento tener los ojos bien abiertos aunq aveces me descubro soñando. feliz y enamorada por prtida doble...mi chico y nuestra nenita. , les amo
- Novia Adicta
- 975 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Betty
Hace 3827 días
Hola chicas, miren las cajitas que he comprado en MGI en el CC Malaga Nostrum. Las 3 por 10EUR. Pueden servir oara muchas cositas para decorar nuestra boda!! Y desp se pueden aprovechar en casa!! Hay en 3 colores.
Participé en el post de Betty
Hace 3827 días
Participé en el post de Noviacordoba
Hace 3828 días
Participé en el post de María
Hace 3828 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3828 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3828 días
Participé en el post de Carlota
Hace 3829 díasA 4 mesesillos y organizando a topeee!!! Esto ya no paraaaa
Creé un post
Hace 3830 díasHola chicas, miren las cajitas que he comprado en MGI en el CC Malaga Nostrum. Las 3 por 10EUR. Pueden servir oara muchas cositas para decorar nuestra boda!! Y desp se pueden aprovechar en casa!! Hay en 3 colores.
Participé en el post de Laura
Hace 3830 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3832 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 3832 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3833 días
Hola! Hoy he ido a la primera prueba del traje!! Me lo he probado con fiebre y todo pero me ha dado igual porque tenía muchas ganas ya. La pena que con el sujetador que compré no queda demasiado bien así que mañana voy a cambiarlo, estoy dentro del...
Participé en el post de Alba
Hace 3833 días
Participé en el post de Luzil
Hace 3835 días
Participé en el post de Gruñi
Hace 3835 días