Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Octubre del 2014
Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás... Ver más
Muchos que decir!! demasiado romántica para los tiempos que corren, buscando la perfección que no existe, aunque lo intento, pretendo tratar a los demás como me gusta que me traten.
- Novia Adicta
- 776 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3596 díasHola chicas, hemos elegido una temática viajera y quisiera encontrar papel con imagen de mapa o mapa mundi. Yo había pensado en papel tipo scrap o algo similar Alguna sabe alguna página web donde encontrar? Voy a necesitar muchas láminas!! Muchas...
Participé en el post de Silvia
Hace 3596 díasParticipé en el post de Tania
Hace 3596 díasParticipé en el post de Martha
Hace 3596 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 3598 díasParticipé en el post de Boda1815
Hace 3599 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3599 díasParticipé en el post de Patricia
Hace 3600 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 3600 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3601 díasParticipé en el post de Katerine
Hace 3601 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 3602 díasSubí una foto en el post de Sandra
Hace 3602 díasHola, necesito ayuda acerca de los centros de mesa, ya que mi boda esta inspirada en los años 20, y habia pensado algo con plumas pero que no sea excesivamente caro, y todo lo que encuentro son jaulas (que no me gustan demasiado). Acepto ideas, estoy...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3602 díasChicas! ¿Que os parece si vamos colgando las fotos de nuestras tartas de boda? Tenemos debates para ver los vestidos, los zapatos, los pendientes...pero no las tartas! (o al menos no lo he encontrado) No se como pedirla porque me gustan de muchos...
Participé en el post de Maria
Hace 3602 díasParticipé en el post de Toñi
Hace 3602 días