Zarracos, Orense · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 2.732 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1724 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
Participé en la encuesta de Ángela
Hace 1724 días
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1724 días
He votado una encuesta
Hace 1724 díasHola chic@s, comparto mi situación porque me siento muy abrumada a varias semanas de la boda. Como tantas parejas nosotros planteamos la boda con dos años de antelación para 2020, y tuvimos que posponerla para este año. Ha pasado tanto tiempo que nos...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola chicas!! Después de volverme loca para encontrar unas sandalias que se ajustaran a lo que quería, y gracias a todas las que me recomendasteis dónde mirar, por fin, creo que he dado con las tres sandalias que más me gustan. Más o menos tengo mis...
Participé en el post de Laura
Hace 1729 días
Participé en la encuesta de Miguel
Hace 1729 días
He votado una encuesta
Hace 1729 díasQué anillo de compromiso os regalaron? El clásico y elegante solitario, u otra opción más original?
He votado una encuesta
Hace 1729 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1735 días¡Hola bonitas! Los vestidos de novia con sobrefalda son perfectos para darle un toque original y diferente a tu look nupcial, ¡además de sorprender a tus invitados! 🤩 ¿Qué opinas de ellos? ¿Escogerías un...
He votado una encuesta
Hace 1735 díasPersonalmente creo que me gusta más el 2
Participé en el post de Maria
Hace 1736 días
Creé un post
Hace 1737 díasHola ys tenemos las fotos delas bodas d papel nuestra reboda encantada n la fotografa fue precioso vivir ese dia tm especial
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...