'Madrid', Madrid · Desde Febrero del 2020
- Novia Habitual
- 534 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1815 días
He votado una encuesta
Hace 1815 díasHola chiquisss ¿Cómo será la parte superior de vuestro vestido? Vota entre estas opciones y cuéntanos en los comentarios en qué se parecen. *Si no es exacto, vota por la foto que se acerque más 😚
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1817 días
He votado una encuesta
Hace 1817 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de todos los detalles que formarán parte de vuestro look nupcial 👰 Así pues, ¡empezamos! Cuéntanos qué estilo de vestido prefieres, ¿sencillo o...
Participé en el post de Tamara
Hace 1817 días
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
Participé en la encuesta de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1821 días
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Hola guapísimas y guapísimos! 😃 😃, ¿cómo estáis?, pues yo soy una novia de octubre de este año y estoy súper ilusionada y deseando que llegue el día 😍😍😍😍. Me gustaría haceros una encuesta divertida jajajaj. ¿Con qué pareja os quedáis y por qué?, son...
Participé en el post de Nadia
Hace 1822 días
Participé en el post de Soraya
Hace 1823 días
Participé en el post de Gloria
Hace 1827 días
He votado una encuesta
Hace 1827 días¡Buenos días guapas! Hay dos tipos de novias: las que quieren llevar el pelo suelto y las que prefieren hacerse un recogido el día de la boda 😜 ¿Cuál será vuestro estilo? ¡Vota y explícanoslo en...
Participé en el post de Desiree
Hace 1828 días
Participé en el post de Mayte
Hace 1829 días
Creé un post
Hace 1830 díasPues como dice el título, llega mi primera vez, la primera vez que voy a verme vestida de novia, es como si ahora sí me creyera que me voy a casar, ¿me entendéis? Estoy nerviosa, no me quiero imaginar el día b, voy el viernes y espero encontrar mi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1830 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.