Estoy emocionada y tengo que contaroslo!!, Me acaban de llegar mis zapatos de novia. A mí me encantaron cuando los compré, pero al verlos en persona me he enamorado de ellos!!!. Estaba súper nerviosa no sabía si me llegarían para la prueba de el vestido ( que la tengo el viernes. Y por fin me llegaron!!!, Ya lo tengo todo!!!. Estoy súper nerviosa de después de casi dos años ponerme mi vestido de nuevo y con todos los complementos juntos que llevaré. Un besito muy grande a todas!. Espero que os gusten ☺️🤗
Yo me he comprado otro de los modelos de esa marca pero q era un pelin mas bajo con los dedos fuera. La verdad q son monisimos y mas comodas no podemos ir, que yo los tacones no los soporto jejeje
Hola guapa!! Son muy parecidos a los que uso mi hermana, le molestaron un poco. Te recomiendo darles un poco de si en casa antes. O meterles bolsitas con agua caliente para que dilaten un pelín.
Muy bonitas, son ideales y además es un calzado muy cómodo!
Novia Adicta
Junio 2021
Jaén
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tengo los mismos!!! Pero yo los usaré si me hacen daño los que llevaré a la ceremonia, son comodisimos y después los puedes seguir utilizando no sólo para ese día
Ver mensaje citado
Yo encontré el 41 en otra tienda, al final de mi barrio buscando mucho. De mandarina modelo Alexia. Mira por internet a ver si hay suerte, quiAsyen Amazon
Las mías son muu parecidas, pero el modelo abierto! Son super cómodas!😁👌
Novia Leyenda
Julio 2021
Sevilla
Eva ·
Denunciar
Ocultar contenido
Son de calzados Benavente verdad?? Me encantan. Yo tengo unos encargados pero con la parte delantera abierta para segundo calzado. Mi zapato principal es otro. Justo hoy me han llamado para ir a probarme, porque lo más pequeño q tienen es un 36 y no sé si me estarán bien. Yo llevo 35 o 36. Había mirado mucho y lo q veía era súper caro o súper normal... Y no quiero ni pensar tenerme q poner a buscar esos mr gustan bastante. A ver q tál.
Me encantan!!! Mis damas de honor me han regalado los mismos para cuando ya no pueda con los taconazos y ponerme esos!! Me los puse un ratito para probarlos y la verdad que son ultra cómodos!! Un acierto total 🥰🥰