'Madrid', Madrid · Desde Marzo del 2020
Me llamo Susana y cuando nos casemos tendré 27 años. Me gusta lo sencillo e ir muy cómoda. Llevo años soñando como será nuestra boda
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1853 díasEl contador ya está en 90 días que neeeervios! Hoy vamos a mandar a nuestros invitados un save the date con info sobre la boda, el sitio y la web para que vayan echando un vistazo y confirmando asistencia. Las invitaciones las daremos en mayo por si...
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1853 días¡Hola parejitas! ¿Quién de aquí brindaría con unas copas como estas? ¡Superpoderes y amor, fantástica combinación! 😜 Dejad vuestro voto y contadme en comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1856 días¡Buenas tardes parejitas! Cada uno de los detalles de vuestro banquete será un reflejo de vuestra personalidad y estilo 💜 Vintage, romántico, boho... ¿Cómo será el vuestro? Y lo que hoy queremos saber es tu...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Buenos días tortolitxs! Las invitaciones son la carta de presentación de lxs novixs y por ello su diseño tiene que ir acorde con su personalidad y estilo 😎 Si sois una pareja romántica, ¡estas que hemos seleccionado os encantarán! ¿Las enviaríais a...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola novias de la comu! 👋 ¿Qué os parece este escote de la fotografía? ¿Os flipa? ¿O no lo escogeríais para vuestro vestido de novia? ¡Os leo! 😛
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Buenas tardes bonitas! Para muchas novias la liga representa feminidad, romanticismo y sensualidad y por ello la consideran un accesorio imprescindible del look nupcial ❤️️ Algunas optan por guardarla como un recuerdo de su outfit mientras que otras...
He votado una encuesta
Hace 1857 días¡Hola comunidad! ¿Vuestras parejas van a llevaros en brazos el día B? ¿Quién cree que sí? ¿Y quién está convencidx de que no? ¡Votad, vengaaa! 😛
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
Participé en el post de Javier
Hace 1858 días
Participé en el post de Luisa
Hace 1858 días
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola tortolitos! Tic, tac, tic, tac... ⏰ Imagina que mañana es el día de tu boda, así que hoy toca relajarse y disfrutar de la mutua compañía 😜 Un picnic en el campo, un aperitivo en una cala...
He votado una encuesta
Hace 1859 díasY ahora... ¡El momento RAMO! 💐 Sé que hay un millón de posibilidades, pero centrémonos en la forma, los colores y las flores de estas dos fotos, ¿cuál prefieres? Vamos, pim pam, ¡elige por impulso ! 🕺
He votado una encuesta
Hace 1859 díasY los zapatos dan paso a... ¡Los pendientes! No sé cuál será tu estilo ideal, pero lo voy a saber pronto 😏 3, 2, 1... ¡Elige por impulso!
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Hola holaaaa! Nuevo test a la vista, ¡pero uno en el que todo va a ir muy rápido! ¿Por qué? Porque tienes que votar en la encuesta rapidísimo, con lo primero que te diga tu corazón, luego ya con más calma nos comentas abajo por qué has elegido esa...