Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2020
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1703 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1727 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
He votado una encuesta
Hace 1746 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1751 días¡Hola bonitas! A la hora de escoger tu ramo de novia diversas preguntar pueden invadir tu mente 😎 ¿Será de flores naturales o preservadas? ¿Lo entregarás o no? ¿Encajará con el estilo de tu vestido? 😏 Y para ponértelo más difícil, ¡te añadimos una!...
He votado una encuesta
Hace 1758 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1833 días¡Hola comu! ¿Cuántas de vosotras vais a lucir un bonito collar el día de la boda? 😏 ¿Estáis a favor o en contra de este complemento bodil? ¡Confesad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1855 días¡Hola, hola parejitassss! Es muy común quitarse los anillos para lavarse las manos y así evitar que se estropeen 😜 La pregunta del millón es: ¿te ha pasado con el anillo de pedida? 😎 Llegó el momento de...
He votado una encuesta
Hace 1855 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
He votado una encuesta
Hace 1858 días¡Hola comunidad! En la encuesta de hoy... ¡vamos a hablar de banquetes! 😏 ¿Qué opción escogerás? ¿Y por qué? ¡Vota y cuéntanos! 👇
Participé en el post de Ana
Hace 1893 días
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1914 días¡Buenos días bonitas! Aunque intentamos evitarlos a toda costa, los imprevistos pueden tener lugar el día de la boda 🙊 ¡Y hoy queremos ponerte más a prueba que nunca! Si no tuvieras más zapatos que ponerte, ¿te casarías con estos? Molan un montón 😍 ...
He votado una encuesta
Hace 2021 días¡Bonitas! Tanto los tatuajes como piercings esconden muchos significados y expresan gran personalidad 😎 Hay novias que prefieren ocultarlos y otras los muestran sin problema en el día B 💖 ¿Eres una novia con piercings? ¿Llevas varios pendientes en la...
He votado una encuesta
Hace 2021 díasHoliii 😎 ¡Nos hemos venido arriba y ya estamos pensando en el día antes de la boda! Jejeje ¿Dormiréis juntos o separados? Venga, cuéntanos en qué sitios exactos pasaréis la noche de antes 😏