Córdoba, Córdoba · Desde Junio del 2020
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHolaa!! Quería preguntaros sobre el tema fotomatón... En principio nuestra boda iba a ser comida con familia y unas copas con amigos en un pub peeeero poco a poco está derivando en boda más normal... Haremos comida tipo cóctel más barra libre,...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHola a todos A 4 días de la boda y ultimando todas las cositas que nos quedan nos a surgido una duda Para ese día dan previsión de 36 grados y hemos pensado en poner en los baños del restaurante unos desodorantes en spray. También se nos a ocurrido...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola parejitas! Una manera muy especial y original para anunciar la llegada de lxs novixs a la ceremonia es que uno de los pajecitos o damitas sujete un cartel chulo 💜 También es muy común que lxs novixs coloquen un cartel personalizado en la...
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
He votado una encuesta
Hace 1386 díasHola comu!! Estamos a 8 días de la boda y tengo una duda que internet no me aclara del todo porque he visto ambas opciones. He estado investigando sobre las típicas cosas de como subir y bajar del coche, en que lado debo sentarme en el coche según el...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si vuestro seating plan será temático! (Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
Participé en el post de Ana
Hace 1386 días
He votado una encuesta
Hace 1386 días¡Hola bonitas! A la hora de elegir un tipo de calzado, ¿priorizáis que sea cómodo o que estilice vuestra figura? 😎 Este aspecto también lo tendréis que tener en cuenta a la hora de decidir cuál llevaréis en vuestra boda 😍 ¿Cuál de estas opciones te...
Participé en el post de Bianca
Hace 1386 díasHe votado una encuesta
Hace 1388 díasHola! Quería ver fotos de sobres cerrados con sello de lacre o con pegatinas personalizadas, es cierto que el lacre queda más bonito pero las pegatinas son más rápidas y cómodas. Ayuda!
Participé en el post de Evavl
Hace 1388 díasParticipé en el post de Ass
Hace 1389 díasHe votado una encuesta
Hace 1389 díasHola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido bajo por l q quiero q quedwn bonitos. Me ayudáis a...
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola guapas! En más de una ocasión os he dicho que los pequeños detalles suelen marcar la diferencia y es que pueden aportar el toque final a un look sencillo y elegante 😍 Y un claro ejemplo son los pendientes que lució Nieves para su boda 💜 Son...