Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Octubre 2022 Valladolid

Detalle para invitadas ¿broche?

Ana, el 15 de Julio de 2022 a las 23:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
¿Qué os parece como detalle de boda de parte de la madrina, un broche para todas las invitadas? ¿Os parece acertado que el broche sea el amuleto “Mano de Fátima” (algo como el de la foto), teniendo en cuenta que nos casaremos por la iglesia católica?Detalle para invitadas ¿broche? 1

Gracias por vuestras sinceras opiniones =)

18 Respuestas

Última actividad por May, el 19 de Julio de 2022 a las 17:32
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siendo el regalo de la madrina, por qué no mejor regala el alfiler? Que es más barato y típico de bodas?
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Ya he visto que las chicas te han estado dando su opinión en los comentarios, ¿finalmente qué has decidido hacer?

¿Qué otros detalles daréis a vuestros invitados el día B?

¡Un besito! ❤️

• Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo usaría, independientemente de que el diseño me encantara, porque no uso broches.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es algo q no usaría, no soy de broches.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es un amuleto cristiano. La Hamsa o mano de Fátima es un signo de protección en culturas de Oriente Próximo, mayoritamente la musulmana.
    Yo no lo daría, no solo por el significado (la mayoría ni sabrá cuál es, para qué engañarnos), si no porque yo no me pondría un broche en un vestido de invitada a boda ese día... ni lo usaría después, directo a un cajón.
    Yo tengo un colgante de plata con la mano de Fátima de un viaje a Egipto, y soy católica, no es que personalmente tenga nada en contra del símbolo como tal.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo de amuletos cristianos la verdad, si consideras que tiene significado para vosotros seguro que es el acertado 😉
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que no soy de broches y no lo utilizaría. Nosotros regalamos tote bag (por pareja) y una vela por persona
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy mucho de broches por eso igual no es la elección que escogería, pero eso es algo que te tiene que gustar a ti y pensar en sí a los invitados les puede gustar 🥰
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo valoraría otro tipo de regalo solidario
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta pero es algo muy personal
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se… no es mi estilo
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco lo considero una buena opción
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me gusta, nunca me lo pondría... buscaría otra opción.
    • Responder
  • K
    Novia Curiosa Junio 2023 Córdoba
    Kefla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece un detalle útil y sólo he visto a gente bastante mayor llevar broches. Para mi gusto mejor algo comestible, así se gasta y no les ocupa luego espacio a los invitados en sus casas.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo broches no uso la verdad, pero a mi abuela le encantan sobre todo para llevarlo en solapas de sus trajes de chaqueta en bodas y demás… Así que quizás el broche sea un gran acierto entre las invitadas más entradas en años.
    Sobre la temática del broche ya no sé decirte, creo que ese es un amuleto de protección puedes decirles que es tu forma de desearles todo lo bueno del mundo y que actúa igual que un trébol de cuatro hojas.
    En cualquier caso, lo importante es que te guste a ti y tu estés convencida, porque siempre va a haber alguien que no le guste algo por lo que sea… Así que mejor estar contenta con tu elección, y si ese broche es lo que a ti te dice el corazón que es lo mejor, pues para adelante!!! Mucho animo!!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no me lo pondría y lo dejaría en un cajón hasta que acabara en la basura. Yo creo que los mejores regalos son los consumibles o cosas que puedas usar en la boda como abanicos, mantas si refresca, alpargatas,etc.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no lo veo.
    No por el hecho de que la Hamsa sea de la religión islámica y tu boda católica, si no porque me parece algo muy subjetivo y personal como para regalárselo a tanta gente.
    A mí por ejemplo no me gusta. Y tampoco utilizo broches nunca, así que no lo usaría.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo un detalle muy bonito🌺❤️😍.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración