Sentmenat, Barcelona · Desde Octubre del 2020
- Novio Adicto
- 1.124 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Mayca
Hace 1428 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1428 días
Hola family!!! a unos cuatro mesecitos de nuestra boda, nos planteamos si hacernos muñequitos para la tarta personalizados o buscar algunos que nos gusten... pero la verdad no hemos visto nada que nos convenza del todo... ¿sugerencias?
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 1429 días
Hola chicas, tengo grandes dudas con el cierre del sobre de mi invitación, es un sobre de gramaje normal de toda la vida (no es el sobre de boda de un gramaje mas alto) y no se como cerrarlo: 1- METER LA SOLAPA POR DENTRO Y ANDANDO 2- PONERLE UN...
Participé en el post de Carmen
Hace 1429 días
Participé en el post de Ivan
Hace 1430 días
Participé en la encuesta de Natalia
Hace 1430 días
He votado una encuesta
Hace 1430 díasAlgo romántico algo moderno?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1430 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te has ganado esta medalla!
Subí una foto en el post de Mayca
Hace 1430 días
¡Hola! Nos estamos retrasando con las invitaciones más de lo que queríamos (nos casamos en septiembre y aún no las tengo en casa 🥲; aunque bueno, la gente que viene a la boda sabe la fecha); así que he decidido avanzar algo y ponerme con los lacres...
Participé en el post de Javier
Hace 1458 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1463 días
Participé en el post de Arancha
Hace 1464 días
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía estás ojeando agencias de viajes y quieres...
Participé en el post de Tamara
Hace 1465 días
He votado una encuesta
Hace 1477 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola, hola! Esta semana os hemos preparado un test muy rápido y súper sencillo para que puedas conocer más al resto de parejitas de la comu y compartir cositas sobre la boda 😍 Empieza aquí por la primera pregunta y pasa a la siguiente 👇 ¿Cuántos...