Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a... Ver más
Soy una persona moderna de esas que piensa que nunca se va a casar y termina celebrando una boda y tratando de buscar de 1000 maneras que sea diferente a todas las demás.
- Novia Experta
- 1.961 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3589 díasHola a todas, Estamos mirando sillas de bebé para el coche. Y querríamos algo que nos sirviera desde el nacimiento hasta el mayor tiempo posible. Hemos visto este modelo y no se va muchísimo de precio y en la estadistica de RACE sale satisfactorio, y...
Participé en el post de Lucía
Hace 3591 días
Participé en el post de Marina
Hace 3591 días
Creé un post
Hace 3591 díasHola a todas, Mi bebé nace en octubre, un mes de casita, calefacción y pijamas calentitos, pero en el que todavía quedan rayos de sol que quiero aprovechar con él. En un ataque de locura hemos comprado el bugaboo buffalo para nuestro nene, y yo...
Creé un post
Hace 3595 díasHola chicas,Para las que estés buscando carrito bugaboo, en el corte inglés ha rebajado el bugaboo buffalo en color arena. Yo iba paseando lo he visto y la verdad es que me ha precisó súper bonito, y que se queda bastante bien de precio:890 euros.Le...
Hace 3597 días
Participé en el post de Myriam
Hace 3609 días
Participé en el post de Mery
Hace 3622 días
Participé en el post de Futura
Hace 3624 días
Participé en el post de Michaela
Hace 3630 días
Hace 3630 días