Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde diciembre del 2020
- Novia Adicta
- 734 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1629 díasHola 😊 Para que los invitados se lo pasen bien en la comida de la boda, es fundamental prepararlo correctamente pensando en todos los detalles. A la hora de sentarlos hay 2 soluciones, cada una con sus ventajas y desventajas: sillas o bancos, ¿qué...
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al maquillaje 😍 Pintarse los labios para la boda:...
He votado una encuesta
Hace 1630 díasQué!? Habéis esperado mucho o no habéis querido perder ni un minuto? Con qué edad os daréis u os habéis dado el sí quiero? ;-)
He votado una encuesta
Hace 1630 díasEs un tema un poco controversial, ya que algunas preferimos no gastar demasiado en el vestido y para otras no importa el precio. ¿Qué tal os fue con la búsqueda? ¿Os gastasteis más de lo que debíais en él?
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHola parejas! Mi pregunta es si la madre del novio, la madrina, debe ir de largo o de corto.Un día de verano y la celebración será comida.
He votado una encuesta
Hace 1630 díasBuenos días!!! Imaginad que el día de la boda tenéis que llevar unos de estos zapatos que pongo a continuación, porque no hay otros: A. B. C. D. E. F. G. ¿Con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHola, Siempre he envidiado ese momento especial del corte de la tarta, cuando he ido a una boda. Estoy ilusionada con una tarta de esas con flores, real.. El restaurante pone postre, no sé si sera demasiado, o que hacer primero, el postre o la tarta,...
He votado una encuesta
Hace 1630 díasNos casamos en junio 2023 por la noche, y no estamos muy por la labor de que vengan niños (solo los que son de la familia, que no son muchos) ¿CÓMO VEIS QUE LO PONGAMOS EN LA INVITACIÓN? ¿Y DE QUE FORMA LO PONDRIAIS PARA QUE NO SUENE MAL?
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHola guapuras! Vengo a hablar de vestidos 💖 Me parece súper cañero las novias que preferís vestidos muy distintos al “vestido tradicional”. Descantándoos por looks como vestido de dos piezas, vestido corto, vestido falda-pantalón…Son ideas preciosas...
He votado una encuesta
Hace 1630 días¡Hola guapis! Atención a la preciosa foto que le hicieron a esta novia preparándose el día de su boda, ¿puede haber una mirada más cautivadora? 🧡 Si os fijáis, el protagonista absoluto de su maquillaje...
He votado una encuesta
Hace 1630 díasPor último, en estos duelos de zapatos y sus colores, vamos con el rojo! Rojo pasión, el color de amor 😍. Quizás sea el más atrevido de todos los tonos y por ello, atrevidas las novias que lo eligen para su gran día.Veamos algunos ejemplos:A. B. C....
He votado una encuesta
Hace 1630 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
He votado una encuesta
Hace 1644 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1644 díasHola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
Participé en el post de Monica
Hace 1644 días