'Lezama', Vizcaya · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1859 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
Participé en el post de Ana
Hace 1863 días
Creé un post
Hace 1867 díasHola, creo que a todas las novias la búsqueda del vestido ideal nos quita un poco el sueño y más en estas circunstancias. Yo os puedo contar cual ha sido mi experiencia, empecé buscando vestidos económicos porque no me quería dejar un pastizal en el...
He votado una encuesta
Hace 1867 días¡Hola bonitas! Que la novia se vista de blanco es una de las tradiciones más especiales del día B ❤️️ Aunque cada vez son más las que prefieren arriesgar con un vestido de otro color 😎 Imagina que te casas de blanco, ¿qué pasaría si alguna invitada...
Participé en el post de Ana
Hace 1882 días
Creé un post
Hace 1882 díasBuenos días, Aver si podéis ayudarme. Fui el viernes a probarme vestidos a esta tienda, mila pascual en barakaldo y después de 12 vestidos encontré varios que me gustaron, pero fue el último del catálogo el que podría ser el elegido. No lo reserve...
He votado una encuesta
Hace 1887 días¡Hola parejitas! El save the date es todo un acierto para que los invitadxs a tu boda sepan la fecha con la suficiente antelación para poder organizarse o bien a modo de recordatorio si has tenido que cambiar la fecha de boda 😊 ¿Qué formato os gusta...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1887 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1887 díasComo lo lleváis??