Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2021
Mamá de Lucía.
- Top de las Novias
- 34.302 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola, novias de la comu! Ahora queremos conocer muuuchos detalles sobre este segundo look 😛 ¿Cómo será? ¿Más llamativo o más sencillo y cómodo? ¡Contadnos en los comentarios! 💘
He votado una encuesta
Hace 1104 díasY última pregunta de este test especial... ¿Tuviste claro desde el principio que querías un segundo look? 🤔 Vota la opción que más encaje contigo y... ¡cuéntanos en los comentarios! Te compartimos de nuevo las tiendas y talleres de tu zona, ¡échales...
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola, parejas! ¿Tenéis 5 minutitos para responder un test de inspiración... CON RESULTADOS? 😎 Os hemos preparado posts con varias ideas para que descubráis qué estilo de boda encaja más con vosotr@s. Empezamos por los gemelos... ¿Cuáles votas y por...
He votado una encuesta
Hace 1104 días¿Seguimos participando? A continuación queremos hablar de flores ... ¡en la ceremonia! ¿Tendréis este tipo de decoración? ¿O pasáis? ¡Os leemos! 😬
He votado una encuesta
Hace 1104 díasSiguiente pregunta de este test floral 🌹 ¿Ya habéis pensado en qué regalaréis a vuestras personas más especiales? ¿Qué os parecería entregar réplicas de vuestro ramo? Votad si os parece una buena opción o todo lo contrario 🙊
He votado una encuesta
Hace 1104 díasNovios y novias, ¿Cómo comunicaréis a los invitados dónde deben sentarse? ¿Qué tal la idea de un seating plan con flores ? ¡A nosotros nos encanta! ¿Y a ti? Danos tu opinión en los comentarios 👇
He votado una encuesta
Hace 1104 díasParejitas, Ya habéis llegado a la última pregunta de este test especial floral ❤️ Y os preguntamos lo siguiente: ¿Prefieres un ramo de girasoles o de rosas? Vota tu opción preferida y... deja un comentario contándonos cómo será tu ramo 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir los mejores diseños para camisetas❤️ ¡Os encantarán! Pero antes, queremos saber lo siguiente... ¿Despedida con o sin stripper? ¿Qué preferís? ¡Os leemos! (Votad, comentad y pasad al siguiente post)...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasBuenas tardes chicas!! Veréis, llevo unos cuantos días con un dilema. Jeje. Me está costando muchiiisimo más elegir el calzado que el vestido!!! 😅 Mi boda será en septiembre, y de estilo boho con inspiración celta. Y el vestido también. No es de...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasHola a todxs! Estamos pensando en la canción que pondremos cuando lleguemos al salón para brindar, al terminar las fotografías después de la ceremonia. En ocasiones me veo brindando con alguna canción con letra que nos remueva pero, en otras, creo...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasAmores aver en una boda tenemos muchas tradiciones y una de esas es cortar la liga y la corbata que vais hacer vosotr@s
He votado una encuesta
Hace 1104 díasQueremos regalarle estos rascas a nuestros testigos. Os parece una manera bonita de preguntarles si quieren ser nuestros testigos?
He votado una encuesta
Hace 1104 díasHola a todas. Tengo un dilema de colores. Me encanta el burdeos. Y estaba pensando en los labios burdeos a juego con el ramo el día de la boda...que os parece? Muy atrevido? Bonito? Estoy indecisa. A ver qué os parece este juego.
He votado una encuesta
Hace 1104 díasHola a tod@s! Vamos hacer una boda de dia y nos han dicho que nos regalan la recena pero solo hay dos opciones. Yo preferiria pizza pero tenemos gente de todas las edades y por ejemplo los mas mayores cuando digo pizza ya ponen mala cara y dicen que...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasHola chicas! Os cuento una dudilla que tengo. Aunque mis zapatos son cómodos, me gustaría llevar unas cuñas o algo por si, después de tantas horas, no lo fueran tanto jeje. Mi duda es.. deben de ser igual de altas que el tacón para que el vestido no...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasNo sé cuál elegir… cuál os parece más elegante y mejor opción para mi boda? Gracias!