Alacant/alicante, Alicante · Desde Febrero del 2021
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola comunidad! 👋 ¿Os habéis preguntado cómo estaréis horas antes del gran momento? ¿Creéis que podréis descansar por la noche y estaréis tranquilxs, o todo lo contrario? Os dejamos 3 opciones en la encuesta, ¡Votad y añadid más posibles emociones...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1651 díasMe he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por el 2019 😅😅 Una pandemia, dos cancelaciones y un...
He votado una encuesta
Hace 1652 díasEstamos organizando la boda y nos surge esta cuestión. El fotógrafo está claro que sí, pero el vídeo...¿ Lo veis necesario o es un gasto que se puede suprimir?
He votado una encuesta
Hace 1653 díasHola comunidad, llevo bastante tiempo sin pasarme por aquí a fondo y hoy que he encontrado un hueco vengo a pediros consejo, estoy muy indecisa. Me encantan todos los peinados que os pongo a continuación en la encuesta y nose por cual decidirme,...
He votado una encuesta
Hace 1653 díasBuenas!!!! Estamos en duda de si enviar un Save the Date nuevo o no. Las invitaciones las tendremos seguramente el mes que viene y queremos entregarlas de cara a las fiestas o más bien después de estas, nos casamos el 23 de abril de 2022. La cosa es...
He votado una encuesta
Hace 1653 días¡Hola tortolitos! Para aquellxs que buscan una tarta de boda original y diferente al resto, ¡hoy os traigo una que no tiene ningún desperdicio! 🤤 ¿Qué os parece esta de chocolate por dentro y lacasitos? ¿Os gusta? ¡Dejarme vuestra opinión en los...
He votado una encuesta
Hace 1654 días¡Parejitas! Cada anillo de compromiso es único y esconde una historia muy especial detrás 😍 Aunque seguro que estás enamoradx del tuyo, hoy te traemos una propuesta con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama 💜 ¿Te hubiera...
He votado una encuesta
Hace 1654 díasSeguimos con debates ROSAS para visibilizar el Dia Mundial contra el Cáncer de Mama!! Ahora tocan las uñas!! De las más elegidas para el gran día, el color rosa en todas sus tonalidades. Vamos a elegir una!!¿Con cual os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1655 díasHola Chicas!! Tengo una gran duda, además que supone aumentar el presupuesto de la boda. Una de mis damas de honor me insiste que tendría que poner un autobús para los invitados, ya que puede haber mucha gente que no vaya porque no tienen coche o...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola parejas! 😊 Para agradeceros una vez más todo el cariño que nos dais, os queremos regalar un libro de firmas descargable exclusivo para parejas de Bodas.net 🥰 ¿Qué hay que hacer? Solamente responder a este test, ¡más fácil imposible! Primera...
He votado una encuesta
Hace 1660 díasBuenas comu!!! Necesito ayuda! Nos casamos el 26 de Noviembre del 2022 y contamos solo con 11 o 12 días de luna de miel porque el 10 de diciembre se casan unos amigos! En principio habíamos pensado dedicar toda la luna de miel a Nueva York que ya...
He votado una encuesta
Hace 1662 días¿Aprobado o suspenso? En cuestión de gustos, no hay nada escrito!!! Y para gustos los colores.... Os pregunto: ¿Os pondríais este vestido el dia de vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 1662 días¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1662 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
Participé en el post de Elisa
Hace 1662 días