'Esplugues De Llobregat', Barcelona · Desde Mayo del 2021
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola hola! Si queréis que vuestros invitados os amen muuuuuucho mucho, ¡colocad un rincón como este en la boda! Ya veréis que es éxito asegurado 😛 ¿Os gusta la idea?
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?
Creé un post
Hace 1706 díasChicas, los obsequios es por persona o por familia? Tengo esa duda porque quería regalar arbolitos para plantar. 🙏
Participé en el post de Tamara
Hace 1707 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1707 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1707 díasHola quiero poner un cartel de bienvenida con el texto de la foto más, Bienvenidos a nuestra boda. Dónde lo puedo comprar? Con otras letras pero este texto.Gracias chicas😁
Participé en el post de Xesca
Hace 1707 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1710 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Yesenia
Hace 1710 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1710 días
Creé un post
Hace 1710 díasDespués de mirar y mirar lugares, presupuestos desorbitados.... Estos días nos decidimos por el molí. Hemos estado tres días en Termas Victoria y cuál fue nuestra sorpresa que abajo era el espai molí de l'esclop...y nos pudieron informar allí mismo....
Participé en el post de Cris
Hace 1715 días
He votado una encuesta
Hace 1731 días¡Hola a todas! Llevo muy muy poco tiempo por aquí (tan solo 1 semana mirando cosas) y ya estoy agobiada 😂 Nos casamos en 2023 y estamos buscando local para reservar y catering. En principio, siempre habíamos tenido en mente lo que para nosotros era...
Participé en el post de Tamarita
Hace 1732 días