Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamarita
Súper Novia Mayo 2021 Madrid

El mejor día de nuestra vida.

Tamarita, el 4 de Agosto de 2021 a las 11:30 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 2 43
Con todo lo que sufrí/sufrimos para llegar hasta el día B, y cada lágrima, frustración, tristeza, absolutamente todo lo volvería a repetir por tener la boda que tuvimos 😍.

Os hago resumen, ni en los días previos, ni el día del notario, ni el día de la celebración aparecieron por mi los nervios, con lo cual fue sorprendente pero me permitió disfrutar todo hasta un nivel extremo.
El 28 de mayo nos casamos y estaba súper emocionada y muy feliz, por fin éramos marido y mujer!!!Y el 29 el gran día de la celebración, éramos de tarde a las 18.30h y por aquella a las 00h cerraban la hostelería, al principio me daba cosita pero...no tengo ningún pesar en cuanto a eso.


Por la mañana recogimos mi padre y yo el ramo, regaló de mi testigo y a eso de las 15h llegaban la peluquera y maquilladora (Make Up Easy, las podéis encontrara por aquí),y me dejaron increíble, sobre las 17h el fotógrafo (Raúl Herrera, está por aquí también),disfrute muchísimo de la previa, con la mejor compañía, mis padres, abuela, hermano, cuñada y mis sobrinos.


Llegó la hora en la que tenían que ir al lugar de la celebración (El Olivar, Alcalá de Henares), todos menos mis padres, quería ir en coche hasta allí con ellos y mi tío/padrino, el chófer).
La primera sorpresa fue que mi tío en la matrícula delantera del coche, nos regaló una personalizada, me encantó y me hizo mucha ilusión. El trayecto bien, como ya os decía muy tranquila, llegamos y el personal maravilloso, se llevaron a mi madre y mi tío a donde tendría lugar la ceremonia,y a mi padre y a mi nos llevaron a una sala,de la que salimos cuando llegaron mi madre y tío.Nos avisaron y nos recogió el coche de caballos,brutal la experiencia,en ese recorrido de 3 minutos,iba calmando a mi padre,súper emocionado y nervioso😂,pero que recuerdo tengo de eso...no lo olvidaré jamás, cuando llegamos y abrieron el portón empezó a cantar el coro rociero (la canción de Alguien, de Siempre así),cuando bajé de la calesa, me estaba esperando mi amiga y testigo para colocarme la cola...momentazo , vivir ese momento tan ella y mío, y por fin ver a toda mi familia y amigos...y ÉL al fondo...increíblemente espectacular ,emocionado y muy nervioso (me lo dicen antes y no me lo creo jajaja ) yo estaba muy pero que muy feliz, no paraba de sonreír, mirar a todos y lanzar besos. Llegó el momento pasillo y...brutal la sensación, y por fin llegué a mi marido, me abracé y en ese momento el resto del mundo se me olvidó.


Comenzó la ceremonia, como oficiante elegimos los dos a mi cuñada (mujer de mi hermano),y estuvo sublime, no hay palabras para describir lo que hizo, durante leyeron una amiga mía y mi hermano, fue precioso, y nosotros... con mis votos la gente se reía y lloraba (siempre dije antes del día, que los votos iban a ser como era yo ,y así fue, locura dentro de cordura, pero siempre con mucho amor),los de él,...me dijo que sabía que desde el primer momento que me vio sería su mujer, y que en un futuro sería la mejor madre del mundo (para no enamorarme más, verdad?).Mi cuñada nos regaló el ritual de la arena, no sabíamos nada, y nos gustó muchísimo. Cuando terminó, nosotros nos fuimos a hacer fotos y que momentazo , no tardamos mucho...y tocaba el cóctel, riquísimo todo, por lo que me dijeron, no comí nada jajaja . Mi madre nos tenía varias sorpresas, el photocall hecho por ella, con todo lujo de detalles, y una cosa que flipé en colores ,un tablón lleno de pendientes de punto hechos a mano (dos amigas suyas la ayudaron),para las invitadas y para mí.


Tocaba el turno de la cena y...entramos con la canción de Chayanne ,Madre Tierra, yo me puse la bandera de Asturias en honor a mi abuelo fallecido y por supuesto se la dí a mi abuela, yo no cené nada, pero la gente coincide en que fue increíble, incluso llegaron a decir que la mejor boda en la que habían estado, así que os podéis imaginar lo contentos que estamos. Durante la cena hubo tres momentos especiales, el primero fue el del ramo con la canción de Eros ,Gracias por existir, se lo dí a mi prima con un marco de fotos con un dibujo de mi abuelo y nosotras, con detalles nuestros y asturianos y la encantó, luego el momento liga...(no fueron seguidos claro),con la canción de Los Galván, Te doy las gracias, y se la dí a mi cuñada (oficianta),como lloraba la pobre, ni se lo imaginaba y a todo esto...la canté el estribillo ,lo dí todo en la boda vaya jajaja ,y luego...mi amiga que canta muy bien, me cantó a mi, que llorera pille madre mía.


Terminamos la cena y...tocaba una horita y muy poquito de barra libre, bailamos Mi Consentida de David Bustamante, y me sentí una reina. Mi madre también fue la encargada del Candy Bar ,y acierto seguro ,se lo trabajó muchísimo y se aprovechó mucho también jajaja. Bailamos, bebimos y disfrutamos mucho.Y...fin del día más increíble de mi vida!!!


Muchas gracias por leerme!!! Espero que vuestro día sea tan precioso como fue el mío ❤


El mejor día de nuestra vida. 1
El mejor día de nuestra vida. 2
El mejor día de nuestra vida. 3
El mejor día de nuestra vida. 4
El mejor día de nuestra vida. 5
El mejor día de nuestra vida. 6
El mejor día de nuestra vida. 7
El mejor día de nuestra vida. 8
El mejor día de nuestra vida. 9
El mejor día de nuestra vida. 10

43 Respuestas

Última actividad por Tamarita, el 31 de Agosto de 2021 a las 12:36
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!!

    Lo de los pendientes...,me dió mi madre luego más de 10,y no veas el uso que les doy,son un recuerdo para toda la vida.

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades, ahora a disfrutar de las siguientes etapas
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito todo, tu guapísima y tu marido también y tu madre menudo curro con los pendientes. Geniales!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima 😍 😍.
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias guapa !!!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya vestidazo, me encanta, qué caras más felices y qué bonito todo😍😍😍. Muchísimas felicidades guapos ❤️.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😘😘😘😘😘❤❤❤❤
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué elegantes. Muy guapos. Tu vestido precioso. Qué bonito todo. Felicidades.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla de día!!! Enhorabuena pareja!!!
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias mi niña!!

    Tú abuelo el 27 de Agosto va a tener una montada allí arriba que se va a notar aquí abajo,su niña se casaSmiley heart Smiley heart Smiley heart y eso se esté donde se esté,hay que celebrarlo

    Un beso enorme corazón!!!

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues le pusiste todo tu corazón y se nota. Ha quedado preciosísimo.

    Para mí mi abuelo también era muy importante, así que me he sentido muy identificada y me has emocionado con tu dibujo y tus palabras. Smiley heart

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!! Ojalá tuviera yo esas manos,lo encargué Smiley smile , mi abuelo era y es muy importante, y nosotras siempre hemos estado muy unidas, pero desde que falta mucho más, y esa frase se la digo desde ese momento , y la chica plasmó exactamente lo que le dije, ella lo dibujó,pero la idea del dibujo tal cual si es mía.

    Era asturiano, y de ahí todos los detalles,la barandilla del Paseo de San Lorenzo,la sidrina,..., y el dibujo tal cual,pues es la frase.

    Me alegro que te haya gustado,de verdadSmiley heart

    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué precioso todo, especialmente el dibujo que le hiciste a tu prima... Me he emocionado muchísimo. Smiley cry Smiley heart

    ¡Enhorabena, pareja!

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias preciosa!!!

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias bonita!!

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa!!! El vestido era lo contrario a lo que buscaba jajaja,pero me enamoré y en cuanto me lo probé rompí a llorar y pensé,pues es cierto que el vestido te elige a ti jajaja

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias preciosa!!!

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias preciosa!!!!Smiley love Smiley love Smiley love , fue un día mágico Smiley heart

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena muy guapos
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien leer que todo salió genial, enhorabuena!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, enhorabuena Tamara por tu enlace🎉🎉.Me ha encantado leerte, gracias por compartir ese día con nosotr@s.Y que vivan los novios💓💓
    • Responder
  • Xesca
    Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona
    Xesca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito por dios, enhorabuena preciosa. Que boda más bonita.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los dos!!!👏🏻🥳👏🏻🥳👏🏻🥳
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Julio 2022 Granada
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Que guapísima 👏🏽🖤
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guapa! Y el vestido es precioso!
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades! Estabas guapísima.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay jo! Me he emocionado un montón!!
    Qué bonita boda, la he vivido mientras la contabas y voy conteniendo la respiración para no echarme a llorar en mitad del metro🙈🙈
    Qué guapa ibas😍😍Y vaya detalles más bonitos, no se con cuál de todos me he emocionado mas
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa😘
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena 👏👏👏❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración