Manacor, Islas Baleares · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1593 días¡Buenos días bonitas! ¿Queréis jugar a un juego muy chulo y que os aportará ideas para la boda? 😏 Os enseño dos zapatos de novia y tenéis que decirme cuáles serían candidatos para vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1593 díasSiguiendo con la temática floral, os propongo una encuesta con distintos tipos de ramos de novia, contadme cómo es el vuestro o si os estáis planteando alguna opción menos convencional. ¿Sois más de flores frescas, preservadas o secas? O quizás...
He votado una encuesta
Hace 1593 díasYa sabemos que el vestido es el gran protagonista de nuestro look de novia, lo primero que elegimos y el centro de todas las miradas, pero no olvidemos que los zapatos son también una pieza clave y aunque no se vean mucho también tienen su...
He votado una encuesta
Hace 1593 díasTengo que confesar que nunca he prestado mucha atención a los tocados, siempre me he planteado un peinado sencillo y quizás ponerle algún detalle pequeño y discreto, pero buscando inspiración veo algunos tocados monísimos que me han hecho...
He votado una encuesta
Hace 1593 díasVamos a por el corte A Siguiente debate >> ¿Sí quiero ese vestido? Parte 5
He votado una encuesta
Hace 1593 díasEl veo es uno de los complementos estrella en el gran día. Vosotras llevareis velo?
He votado una encuesta
Hace 1593 díasComo todo lo relacionado con las bodas cuando empiezas a mirar una cosa en concreto, aparecen miles de opciones y con ellas miles de dudas 😅. Mirar que velos más originales he visto: ¿Qué os parecen? ¿Cual ha sido vuestra elección?
He votado una encuesta
Hace 1593 díasHola de nuevo! Últimamente estoy muy activa por aquí, y es que se va acercando la fecha y se nota 😅😅 Os hago una encuesta muy especial: Uno de los tres vestidos es el elegido para mi boda, los otros dos me los he probado y también me encantaron pero...
He votado una encuesta
Hace 1594 díasque os gusta mas para el novio? prendido o pañuelo o ambas cosas
He votado una encuesta
Hace 1605 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1620 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Idoia
Hace 1620 días
He votado una encuesta
Hace 1620 díasBuenas! Tengo ciertas dudas sobre el peinado, y el día de la prueba quiero tener la idea más o menos clara, ya que cada prueba es un riñón menos . Dudo entre peinados tipo moño ''despeinado'' y bajo con alguna florecita o trenza. Al principio...
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola chic@s,estamos dudando si Iglesia o en los mismos jardines del restaurante del banquete. Me gustaría por la Iglesia pero nos pilla un poco retirada del restaurante,por otro lado también me gustan los jardines para celebrarlo pero claro,si no me...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHola familia!! Llevo tiempo rondando la idea de casarme en deportivas (ya que me encantan) pero me da palo ser un poco transgresor por asi decirlo y romper el protocolo. De ser asi llevaria unas jordan o unas air max. Que decís familia, a ver si me...
He votado una encuesta
Hace 1628 díasHola parejitas! Hoy me apetecía retomar el jueguecito de eliminar uno que ya os he propuesto alguna vez. Os lo dejo aquí enlazado, por si no jugasteis en su día. Esta vez vamos con las fotos típicas… y empezamos con las fotos que se hacen las novias...