'Barcelona', Barcelona · Desde Junio del 2021
- Novia Máster
- 15.053 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1482 días
He votado una encuesta
Hace 1482 díasHolaa!! Quería preguntaros sobre el tema fotomatón... En principio nuestra boda iba a ser comida con familia y unas copas con amigos en un pub peeeero poco a poco está derivando en boda más normal... Haremos comida tipo cóctel más barra libre,...
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1482 días
He votado una encuesta
Hace 1482 díasHola a todas, el año que viene queremos casarnos con mi pareja y casualidades mi cumpleaños es en junio y cae en sábado. Había pensado en celebrar ese día la boda, qué os parece? Cuantas más vueltas le doy más dudas tengo…
Participé en el post de Tania
Hace 1482 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1482 días
Creé un post
Hace 1483 díasBuenas noches comu!!! Hoy os escribo un poco preocupada y es que he recibido un mensaje privado por instagram de una chica diciendome que Albea joyitas es un engaño, que nunca envia los pedidos ni devuelve el dinero, y que se agencia el nombre de...
Participé en el post de Noelia
Hace 1483 días
Participé en el post de Rayxa
Hace 1483 días
Participé en el post de A.p.s
Hace 1483 días
Participé en el post de Laia
Hace 1483 días
Participé en la encuesta de Oihane
Hace 1483 días
He votado una encuesta
Hace 1483 díasEstoy en duda con estos dos ramos ¿Cual os gusta más? Llevo zapatos azules
Participé en la encuesta de Jess
Hace 1483 días
He votado una encuesta
Hace 1483 díasHace mucho que no voy a bodas pero últimamente he escuchado que a veces se ponen. La boda es en verano y pondré abanicos sí o sí, tendré detalles individuales con cada invitado, etc. El tema alpargatas me descoloca, no sabría la cantidad (descarto ir...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1483 días