Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Que me pasa!?

Rayxa, el 6 de Julio de 2022 a las 09:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 32
Buenos días comu! Quedan 87 días para la boda, y hace 1 año yo pensaba que a día de hoy iba a estar súper nerviosa y con todo claro, y no tengo claro NADA. Hacia muchas más cosas y miraba muchas más cosas cuando me faltaba año y medio que ahora que estoy ya a menos de 3 meses! No tengo decidido aún el peinado, ni el maquillaje, ni los detalles, ni las canciones, ni la decoración, NADA! Y esque es como “ya lo miraremos” y así van pasando los días 😂 Espero que en las vacaciones de Agosto me cambie el chip y ponerme a Full con todo, o en Septiembre voy a flipar entre el trabajo y todo! Esque ayer justo le decía a una clienta que me preguntaba por la boda, “Estoy muy emocionada pero lo veo muy lejano y al mismo tiempo muy cerca, es como si me pareciera mentira que faltan menos de 3 meses!” Como si la cosa no fuera conmigo😂 Mi madre siempre me dice lo mismo “hija mía esque tú eres arrancá de toro y pará de burro” y qué razón tiene la mujer 😂😂😂

32 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 28 de Julio de 2022 a las 13:41
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te entiendo.... yo llevo unos meses muy parada aunque me he activado un poco ahora que quedan dos meses y fui a probarme el vestido. es como que ya la boda me da pereza. ayer estuve haciendo las alpargatas poniendoles los numeros y pensando como iban a ir y que agobio. yo decia me da igual ya todo y que pase ya. mi pareja hace muchas cosas pero no sabe donde va nada o que tiene que hacer despues igual que mi madre y mi hermana (me estan ayudando mucho con las manualidades) pero estan todo el dia mirame esto, como lo hago, y esto donde va?, etc. a veces me siento como cenicienta cenicienta!! pero no en la parte del baile sino cuando estaba asqueada y estropeada jajajajajjajajajjaja rayxa sobreviviremos de esta !!!

    • Responder
  • Victor
    Novio Adicto Mayo 2023 Asturias
    Victor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo al principio hace mucha mas ilusión, luego como lo ves lejano vas pasando... pero si, deberías de ponerte las pilas que las cosas cuanto mas organizadas mejor

    • Responder
  • Ava
    Súper Novia Mayo 2022 León
    Ava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 2 días me hice la última prueba del vestido, el peinado y maquillaje 1 mes antes, el día antes del día B estábamos terminando de preparar los regalitos de los niños, metiendo el arroz en las bolsitas y demás. Acabamos a las 21h de todo y nos casábamos por la mañana. Te recomiendo hacerlo antes... Al final con los trabajos no te da tiempo y vas corriendo y agobiada.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa un poco lo mismo, también es cierto que llevo un mes muy malo y estoy desanimada... pero bueno, tengo la esperanza que entre julio (que estoy sola porque mi pareja se ha ido al pueblo con los niños) y mis vacaciones de agosto empezar a zanjar cosas e ir terminando manualidades
    • Responder
  • Encarni
    Novia Adicta Octubre 2023 Albacete
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las madres y sus razones.... jajajaj

    no te preocupes es que como lo planificamos todo con tanta antelación luego se va acercando y no nos damos cuenta... tu eres muy apañada y estoy segura que poco a poco te organizaras y saldrá todo a la perfección, mucho animo cielo!!!!

    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rayxa, nosotros somos del 1 de octubre y me faltan días para hacer cosas. Espero que te actives pronto porque esto es un no parar de problemas, asuntos por solucionar e inconvenientes.

    Me he propuesto que Julio será el mes del acelerón con las cosas porque después no quiero estar agobiado en agosto o a un mes. Esas semanas deben ser para resolver detallitos de ultima hora, solamente.

    Tomate tu tiempo...y no olvides "Sin prisa , pero sin pausa"

    Saludos cordiales.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a menos de 2 meses y estoy fluyendo en exceso jajajaja, estoy hasta la figa ya de mirar y preparar cosas. Lo único que me ha llevado de cabeza ha sido la ropa de los niños pero estoy en un plan que lo único q quiero es disfrutar y no agobiarme por nada
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado exactamente igual!! Estoy a 24 días y hoy hemos elegido toda la musica, hace solo dos semanas elegí el peinado. El mauqillaje hasta la semana que viene no lo elijo... Mi novia me decia muy tranquila te veo!! Pero en realidad es mejor pq ha te llegarán los nervios y el estrés. Disfruta de esa tranquilidad mientras puedas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! es normal llevas mucho tiempo dándole vuelta a la cabeza pero ahora es cuando hay que materializar todo. Ve poco a poco y cada día haciendo algo para que al final no se te junte y te den los nervios y el sentimiento de culpa...

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a 2 meses y me faltan mil cosas. Y estoy en plan a la vez súper nerviosa y súper tranquila 😂👏🏻😂
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rayxa, ánimo!! Todo te saldrá genial.

    Yo estoy a 93 días.. pero creo que fue un acierto "no meternos de lleno" con todo hasta este marzo te podria decir, escogimos el sitio en junio del año pasado, y la fecha aproximada porque siempre estuvimos entre dos, y al poco de eso tuvimos un disgusto familiar muy grande y tuvimos que parar y desconectamos de todo bastante.

    Yo en abril por fin compré vestido, en mayo lo pasé regular por todo y por nada y ahora vuelvo a estar tranquila, esperando a que nos llamen para probar menú y mirando todos los días "pijadinas" tipo cerrar detalles (ya tenemos todo), dando vueltas a ideas que tuve para el photocall, estamos terminando de pensar en el portaalianzas.. y cosas asi! Estoy bastante tranquila pero dedico tiempo cada día porque me lo puedo permitir en el trabajo, y quiero llegar a la primera semana de Octubre y poder desenchufar un poco pensando en tener "todo atado y bien atado" (cosa que sé que nunca pasa)! También estoy impaciente esperando al mes que entra para las primeras pruebas de vestido, prueba de menú.. etc!

    Pero vaya, que habrá de todo y segura estoy que muchas en esta cuenta atrás estarán como tu, yo creo que hay rachas, semanas buenas, malas.. y al final la vida y el dia a dia no son solo la boda, hay mucho mas alrededor que atender! Un abrazoSmiley love Smiley heart

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja yo igual, empecé a tope y ahora a mismo tiempo q tu para la boda,estoy modo desgana diciendo aún queda mucho para hacer esto y lo otro , creo q empezamos tan pronto q al final nos relajamos.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo yo creo que a casi todas! Al principio cogemos todo con muchas ganas y con mucha ilusión pero luego conforme pasan los meses te vas calmando yo estoy más tranquila por que ya no nos queda casi nada por preparar.
    • Responder
  • June
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    June ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy exactamente igual, cuando faltaba más de un año como loca mirando cosas y ahora es como 🙄 beh si ya mas o menos sé, me he mirado internet entero... 🙄😂😂😂
    • Responder
  • Bàrbara
    Novia Habitual Mayo 2023 Islas Baleares
    Bàrbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai pues a mi me lo pidió el día 26 y me pasa lo mismo, es toooodo el día pensando en la boda y los detalles y todo, nos casamos en mayo y bueno vamos haciendo! Supongo que al principio todo viene con mucha intensidad 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajajajjajajaja nunca había oído eso que te dice tu madre!! Tu con calma que quizás estás mas relajada ahora porque casi todo ya lo tenéis
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay yo creo que nos pasa a todas, cuando me pidió matrimonio pasé 1 mes y medio en plan "TODO BODA" luego me relajé y no hice absoluuuutamente NADA hasta que viene un día una amiga y me dice: "Tía que solo te quedan 2 meses y medio!" y me entró pánico jajajajaja de hecho, muchas cosas que quería hacer las he cambiado, cosas que no iba a hacer las estoy haciendo, etc.

    Creo que el mes "gordo" es el mes de antes, que es cuando ya empiezas a comprar las cosas del Candy Bar, a comprar cosas de deco (que tampoco vas a tenerlas en tu casa demasiado antes ocupando espacio), cuando tienes que ir reconfirmando asistencia, quedar con el restaurante, etc...

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila asi andamos michas! Yo a falta de 3 días aun me quedan detalles (regalos) que comprar que aun le estoy dando vueltas jeje
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, paso de todo ahora mismo y me quedan 3 meses. Fíjate lo que te digo, tengo una lista que hice en agosto de todas las canciones que me gustaría que sonaran en la boda, con más de un año de antelación las anoté y ahora me da una pereza horrible tener que ponerme a elegir. 😂 Y así con alguna que otra cosa más
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esto que te pasa es muy normal. Una empieza muy a tope por la emoción y luego te relajas y no estás tan por la labor de hacer o decidir cositas. Cuando se acerca, en mi caso un mes antes, me volví a poner a tope haciendo cosas. Y ahora que ya queda nada (firmamos este sábado y la boda es dentro de dos findes) estoy de relax de nuevo. Supongo que cuando sea la semana de la boda me entrarán los nervios.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó lo mismo. Hace unos días no estaba nada nerviosa hasta que de repente vi que es el mes que viene! Y de repente todo han sido prisas. Me quedaban bastantes detallitos por terminar de cerrar y está semana he cerrado casi todo.
    Fue llegar julio y comenzar los nervios.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me siento igual jajajjja
    Me quedan 58 días y me agobio pensando en todo lo que me queda y digo bueno ya lo haré…ay madre 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal, o sea es un ir y venir de cosas, hay veces que pasan muchas cosas o tienes mucho que hacer y luego otros meses poco que hacer!
    Pero estos últimos tres meses pasan volando!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tenía esa sensación y ahora estoy nerviosa pérdida
    • Responder
  • Ester
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me siento 100% identificada contigo. Misma sensación!! Hasta mi chico está mas interesado en coger ya los detalles por ejemplo. Yo estoy muy pasora diciendo, ya lo haaremooss!! Veras al final... 😂😂
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo a muchos nos pasa que hay cono un parón, pero tranquila, que en cuanto mires el calendario os ponéis las pilas!!
    Nosotros a 3 días no tenemos los votos🤣🤦‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2022 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en 17 días y los nervios no han aparecido de momento ha estas alturas pensé que iba estar atacada, ayer tuvimos un problema con el chico que nos iba a grabar en la boda y pensé que me iba a tomar fatal y a llorar y la verdad que no sé si esque estoy bloqueada o que pero a veces es como si todo esto no fuera conmigo jajajaja
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Rayxa, tú sabes que a mí me pasó lo mismo? Estaba de un pasota total, y no era por falta de emoción. Hasta me olvidé por completo de los detalles de los niños, suerte que solo tenía dos. Me acordé haciéndome las uñas el día antes, y la chica fue la que me dijo que visitara una tienda de regalos que había en el pueblo pero yo no había ido. He leído que a muchas chicas les pasa... quién nos entiende!? Jeje. Cuando te pongas con todo lo que te falta lo tendrás en un plis seguro!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal. Empezamos a preparar todo con mucha antelación y lo vemos muy lejano y nos interiorizamos esa sensación, sobre todo para no querer hacerlo todo al principio que es lo que realmente nos apetece jaja. Y como tenemos tanto tiempo por delante, se nos mete eso en la cabeza y costará un poco hasta que se cambie el chip jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso 28 dias después de ti y me pasa lo mismo a 3 meses y poco, me faltan cosas y digo ya lo haré que aún me queda 🙈🙈🙈
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que estamos así todas... yo tengo muchas cosas claras pero no tengo nada cerrado... y lo tengo en septiembre Smiley shame

    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Septiembre 2022 Jaén
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía esa sensación hasta hace 3 días que cogí las vacaciones y retomé otra vez todas las cosas de la boda. Es más, me sentía desilusionada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración