Moron De La Frontera, Sevilla · Desde Julio del 2021
- Novia Experta
- 1.642 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1614 días
Participé en el post de Mari
Hace 1616 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1616 días
He votado una encuesta
Hace 1616 díasHola novias bonitas ❤️ Hoy queremos seguir hablando sobre calzado bodil. Si yo os digo ZAPATOS CON PEDRERÍA... ¿Qué me decís vosotras? ¿Os gusta la idea o pasáis totalmente de esta tendencia? 🤔
Participé en el post de Natalia
Hace 1617 días
Participé en la encuesta de Andrea
Hace 1617 días
He votado una encuesta
Hace 1617 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasHola!!!! El pasado finde estuvimos haciendo la prueba de menú y aunque tenemos todo muy claro, las piezas de coctel, los corner, el menú, etc... hay algo que me trae de cabeza. Nos gustó a los dos el mismo postre y tenemos claro que queremos poner...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasQuería saber si es normal, además de pagar por el menú de aquellos que indicaron que asistirán al enlace y que por un motivo u otro finalmente no asisten (y evidentemente no hay tiempo a informar), os han hecho pagar algún coste extra por ello.
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1619 días
He votado una encuesta
Hace 1619 díasBuenas! Tengo ciertas dudas sobre el peinado, y el día de la prueba quiero tener la idea más o menos clara, ya que cada prueba es un riñón menos . Dudo entre peinados tipo moño ''despeinado'' y bajo con alguna florecita o trenza. Al principio...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1619 días
He votado una encuesta
Hace 1619 días¡Hola Comu! Sabéis que somos firmes defensoras de los recuerdos de este día especial y único, y más concretamente de las fotografías y los vídeos 😍 Seguro que tenéis planeadas fotos de pareja y con vuestros seres queridos más cercanos pero ¿habéis...
He votado una encuesta
Hace 1620 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola, hola! El anillo de compromiso es una joya especial que siempre tratamos con mucho cariño y cuidado 😍 Por eso, os pregunto: ¿Usáis el anillo de compromiso todos los días? ¿O lo reserváis solo para...
Participé en el post de Maria
Hace 1621 días