Membrilla, Ciudad Real · Desde Julio del 2021
- Novia Máster
- 18.200 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1186 días
¡Hola parejitas! Una de las joyas más especiales que llegarán a tu vida antes de la boda es el anillo de compromiso 😍 Y es que se trata de una clara muestra de amor por parte de tu media naranja 💜 ¡Hoy quiero compartirte el...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1190 días
Hola!! Vengo con algo que me tiene atormentada desde hace 2 meses que fui a comprarme el vestido. Mi vestido es un vestido en corte A, que yo cuando me lo probé, ya tenia algo de vuelo (típico vuelo de vestido en corte A) pero si es verdad que me...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 1192 días
Buenos días chic@s, Estoy buscando los regalos para los padres y la verdad es que veo la típica idea de o bien el marco o bien la rodaja de madera con el texto y las flores. No he encontrado ningún sitio que bajen de los 25€ ni tampoco ideas...
Subí una foto en el post de Natividad
Hace 1203 días
Ay que ilusión y que nervios a la vez...cuando empezamos con todos este proceso nos quedaban 664 días casi dos años y hoy hemos bajado a las dos cifras...99 días!!!! Madre mía ahora sí que empieza la cuenta atrás y los nervios, pero estamos muy...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1205 días
Buenas !!! 🙂 Me gustaría que me ayudarais porfi con el tema de los regalitos para invitados…ando un poco perdida en este tema porque no tengo ni idea de que coger…por más que miro en internet noSe no quiero algo que vayan a tirar o que se quede ahí...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 1207 días
No sé qué le voy a regalar a mi madre y hermana. Mi suegra y mi cuñada 😥😥😥😥 sólo me quedan cinco mesesss Alguna idea plissss
Hace 1223 días
Hola a tod@s, que tal? Se acaba el año y quisiera preguntaros que rituales hacéis para entrar con buen pie al nuevo año y que sea un año increíble? Contarme lo que hacéis a ver si este año es un año maravilloso y con buenos deseos para todos los que...
Hace 1240 días
Hola comunidad bonita, que tal? Nosotros muy contentos por qué ya tenemos las invitaciones montadas y listas para ser repartidas. Vamos a dar ya unas cuantas sobre todo a familiares más cercanos y familia que tenemos fuera está navidad y a finales de...
Hace 1245 días
Hola a tod@s, tenía ganas de enseñaros algunas de las fotitos de nuestra preboda, nos las hicimos hace unos meses lo único que las tenía en el ordenador y no más había pasado al móvil aún. Me encantó la sesión tan bonita que tuvimos, nuestra...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1246 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1261 días
¡Hola parejas! Hoy queremos conocer (aún más) detalles sobre vuestro anillo de compromiso 😛 Empezamos por la primera pregunta: ¿De qué estilo es? Os explicamos los diferentes tipos de anillos que existen, ¡comprobadlo y votad! PD: Si además añadís...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1261 días
¡Hola novias de la comu! Aquí tenéis la segunda pregunta sobre vuestro anillo de compromiso ❤️ ¿De qué material es? ¡Te dejamos las opciones en la encuesta! Vota y cuéntanos todos los detalles que quieras 😎 Imagen: B&Couple by Bellido
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 1267 días
Buenos días comunidad bonita 😍😍 Hoy vengo con una pregunta para todas las parejas que ya las tengáis o las que todavía no. Me gustaría saber si vuestras alianzas son iguales a vuestra pareja o son diferentes y si podéis añadir las que las tengáis una...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 1267 días
Me gustaría saber si alguna sabéis de alguna página que hagan alpargatas de novia totalmente planas, y cuando digo planas son planas no con un poco de tacón. es que se me hace imposible encontrar un sitio que la hagan bonitas o que las vendan....