San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Febrero del 2015
Felizmente casada con el amor de mi vida, con quién si no. Aún a veces me cuesta creer que sea verdad.
- Top de las Novias
- 30.689 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3347 díasHay invitadas discretas e invitadas que llaman la atención ya sea por el atuendo que lleven o por el color de su traje. ¿Qué invitada os parece la más acertada? 1. Mono morado con manga asimétrica. 2. Mono morado con volantes 3. Mono morado ancho 4....
Creé un post
Hace 3348 díasMadre mía, recuerdo la de veces que me he quedado sentada en el sofá viendo estos programas de Divinity con las bodas, los vestidos, las tartas.... Y hablando de tartas, aparte del postre que pongan en el banquete, ¿tenéis pensado llevar tarta? ¿Qué...
Creé un post
Hace 3348 díasBuenas tardes de jueves florecillas!!! Para las enamoradas del color morado, os dejo unas cuantas propuestas de calzado para el gran día B. Sandalias con taconazo y plataforma Para ponerse estos "andamios" hay que saber andar y tener mucho estilo...
Creé un post
Hace 3349 díasRecuerdo que una vez dije "Si me vuelvo a casar quiero que mi vestido lleve un toque de color". Finalmente he cogido uno bien sencillo, sin florituras pero que me gusta mucho. Si aún no habéis cogido vuestro vestido o estáis dudando en si algo...
Creé un post
Hace 3349 díasSin duda en nuestro día B predominará el color que hayamos elegido para el evento. Sin embargo habrá un color que sí o sí estará en boca de todos: el morado. ¿Y por qué? Pues porque seguro más de uno dirá la famosa coletilla "Me voy a poner morado o...
Creé un post
Hace 3349 díasYa sean en tonos fuertes o más suaves, ¿os atreveríais a llevar el morado en las uñas para vuestro día B? Las que quieran hacerlo pero no saben cómo, aquí unas ideas, ¿con cuál os quedaríais? 1. Uñas cortas moradas 2. Manicura francesa con morado 3....
Creé un post
Hace 3349 díasSin duda el rojo es mi color favorito, sin embargo para una boda me parece excesivo aunque en otras culturas dicho color es símbolo de buena suerte y prosperidad. Por lo tanto, si tuviera que escoger un color para mis damas, sería el morado. Para las...
Creé un post
Hace 3351 díasHola chicas. Me he pasado por la tienda Menbur en Goya, están en liquidación porque chapan la tienda y hay zapatos desde 12€. Lo único que ya casi no queda nada. Así que ahí lo dejo. Yo por desgracia no he tenido suerte.
Creé un post
Hace 3358 díasVaya tela.... A veces nos engañan como quieren. Os cuento: pido presupuesto a una floristería por el ramo que yo quiero, sólo el ramo, y más secos que la mojama sólo me responden "Échale unos 120€". Me quedo con cara de "Se puede ser más rancio?"Se...
Creé un post
Hace 3359 díasBuenas tardes "Comu"!!! Cómo van las últimas horas del finde? Yo a ver si cierro ya pelu y maquillaje, pero necesito de vuestras opiniones dado que el único debate que he encontrado no hay opiniones finales. Alguna va a contratar o ha contratado a...
Creé un post
Hace 3364 díasHola gente de la "Comu"!!! Qué tal vamos? Yo hoy súper contenta porque por fin hemos cerrado los billetes de la Luna de Miel!!! Nos ha costado un mundo de casi tres días pero lo hemos conseguido. Empezamos el domingo al mediodía viendo unos precios...
Creé un post
Hace 3365 díasPresumo de mi chico porque a pesar de parecer un brutote luego es un solete y sé que me quiere con locura, porque me aguanta a pesar de mi difícil carácter y porque desde que le conocí hace 20 años siempre me ha tenido loquita!!!
Creé un post
Hace 3368 díasBuenas noches, Aquí ando, pensando que aunque mi boda es justo recién entrado el otoño y aún hará calor, por la noche refrescará en la finca, así que estoy a la caza de algo que echarme encima porque soy bastante friolera. Las que os casáis por estas...
Creé un post
Hace 3369 díasYa no sólo con la llegada del verano, que aún queda, sino con nuestro gran día, queremos estar en forma, bajar unos kilitos, quitarnos el flotadorcillo, y nos desesperamos si no conseguimos nuestro objetivo. PERDER PESO Como bien dice el dicho "Las...
Creé un post
Hace 3369 díasBuenas tardes novias y novios!!! ¿Cómo llevamos la tarde del jueves? Venga que no queda nada para el fin de semana!!! Bueno, después de darle mil vueltas a la cabeza y consultar con una amiga en la que confío 100% para estas cosas, creo que ya tengo...
Creé un post
Hace 3370 díasHola gente de la "Comu"!!!! En nuestro gran día queremos estar radiantes y elegantes, pero en ocasiones la elegancia nos hace sufrir, como los dichosos tacones!!! Contadnos, ¿sois de las de "Antes guapa que sencilla" o preferís la comodidad? ¿Tenéis...