'El Vendrell', Tarragona · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Katy
Hace 1562 días
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 1562 díasHola!! Que primer plato elegirías? Tenemos mucha picada y de segundo solomillo de ternera con patató y timbal de verduras. El primero tenemos dudas porque estaban las dos buenísimas, (me acordé tarde de la foto en la crema de setas) 1.cazuelita de...
He votado una encuesta
Hace 1564 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
Participé en el post de Alba
Hace 1566 días
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola tortolitos! El juego del zapato es uno de los más divertidos para hacer el día de la boda y dar el pistoletazo de salida a la diversión 😎 👉¿En qué consiste? Lxs novixs se colocan sentados espalda con...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasEste me lo hicieron para la boda de mi hermano y que os parece repetiriais? Me ayudáis compis de la comu por favor ser muy sinceras vale,!!!!
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Buenos días guapetonas de la comu! Unos pendientes grandes y bonitos pueden darle un toque muy especial y original al peinado que lucirás en la boda 😎 Y tengo una misión especial para vosotras: ¡votar por vuestros...
Creé un post
Hace 1566 díasHolaa , Me quedan dos meses para la boda y todabia no hemos elegido la música de la entrada al banquete No sabemos cuál escoger !! Ideas originales???
He votado una encuesta
Hace 1566 díasDe las batas que ge encontrado por internet me gustan estas. Cual os gustaría a vosotras?
Creé un post
Hace 1566 díasHolaa chic@s , tengo una duda yo me caso por lo civil pero nose cuando tengo que decir al régimen matrimonial que escogo, cuando lo sepa tengo que llamar al ayuntamiento para avisar o como ?? Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola, hola! El rojo es un color que nunca pasa de moda y además suele ser uno de los colores más demandados por las invitadas a la hora de elegir su vestido. ¡Aquí te dejo tres propuestas muy chulas! 🤩 ¿Cuál encaja más con tu estilo? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola guapetonas! Algunas de vosotras tenéis claro que optaréis por una manicura acrílica para la boda ya que los nervios han jugado una mala pasada a vuestras uñas 😏 Otras, por el contrario, luciréis una manicura natural 😘 ¡Explicadme en comentarios...
Participé en el post de Laia
Hace 1567 días
He votado una encuesta
Hace 1567 días¡Hola chicas!No sé si alguna de vosotras tendrá este mismo dilema con los pendientes... tengo 4 agujeros en el lóbulo izquierdo y 3 en el derecho y no sé cómo adornarlos en el día B. Mis lóbulos son muy grandes, y sin pendientes me veo la oreja muy...
He votado una encuesta
Hace 1567 díasHola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa perspectiva cambió y me acabé haciendo un maquillaje...