Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona

Diosss🙏🤦‍♀️

Laia, el 16 de Abril de 2022 a las 23:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 20
Hoy os vengo a contar como me siento! La verdad qué ando un poco triste desmotivada, y preocupada, la verdad que no sabía que una boda sería tan complicada las organizaciones, y los montajes , estoy un poco preocupada porque tengo poco presupuesto, entonces no tengo ni idea como decorar el restaurante!! Ya que quiero hacer algo único y bonito!! Y contratar a una Wedding sale de mi presupuesto por suerte en el restaurante que me caso el menú que elegido me entra un centro de mesa y unas rosa de color rojo o rosa por cierto el centro de mesa es muy bonito!! Pero me preocupan bastante cosas de las decoraciones como el cartel de bienvenida como se hace y como hacerlo y miles de cosas y la verdad que tengo bastante trabajo en decorar el restaurante solo deseo que me salga todo bien 🙏🤦‍♀️

20 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 18 de Abril de 2022 a las 18:53
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hay muchas cosas que no voy a poner, por ejemplo, no creo que tenga cartel de bienvenida, ni letras grandes, la decoracion del restaurante se encargan ellos,...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré por shein toda la decoración flores,etc. Y cortaré la planta esa que sube por las paredes. No me acuerdo cómo se llama. Hiedera creo y me la pondré por las barras de la Terraza. Me salió todo por 35 euros con las guirnaldas 3 y las gasas para nuestra mesa
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Abril 2022 Lleida
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Laia, yo tambien quería una boda low cost. No ha sido low cost, pero tampoco cara, me caso el 30.


    Mis consejos o sugerencias:


    1. Cerrar super bien el precio con el restaurante, te hacen pactar un numero de invitados, tira a la baja seguro.
    2. El traje de novio y novia, hay preciosos y no tienen que ser de firma.

    3. Hay detalles que los puedes hacer, aunque algunos te salen igual comprados.LOS CARTELES, si te vas a gastar 8 euros o 7 en hacerlos, compralos.4. Las invitaciones hay muy chulas por euro.
    5. Las flores, busca presupuestos.
    6. Prescinde de lo imprescindible...ej...alquilar coche, flores coche.
    7. En shein hay tocados preciosos. Alli express es un gran aliado.
    No sé, si vas cogiendo ideas.

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Noviembre 2021 Alicante
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que no te agobies y poco a poco vayas teniendo cositas, a mi me paso algo parecido tuvimos un imprevisto y el presupuesto que teníamos para nuestra boda, bajo bastante. El cartel de bienvenida lo cogimos de Feliz boda, lo puedes hacer a tu gusto y no nos salió nada caro. El seating plan lo hicimos nosotros mismos con dos palets, y la decoración en un bazar puedes encontrar mil cosas y con globos que llenan mucho y flores secas que imitan muy bien las naturales lo solucionas rápido. Ya veras como todo te sale perfecto 👌
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2022 Salamanca
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía un cartel en casa, busque el letrero que me gusto en Google fotocopia y solo te queda pegarlo. Queda muy chulo y no te gastas esas barbaridades que piden por ellos.
    Otro consejo si no se te Dan bien las manualidades es aliexpress.
    Tiene mariposas preciosas y baratas y quedan muy bonitas para decorar.Cualquier caja que de fresas por ejemplo la pintas de blanco y lo mismo buscas una foto que te guste fotocopia y a pegar!¡Territos de cristal... de pepinillos, banderillas..., más de los mismo la pintas de blancas les pones un poco de rafia o cuerda. Y tan bonito!Otra idea que hagas tu misma las lagrimas de felicidad que son súper sencillas.Mucho ánimo, seguro que lo haces genial 😁
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 90 por ciento de los invitados no se van a fijar en la decoración y pasan de ella completamente.
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, la gente va a una boda a celebrar, comer, beber y bailar, el resto es secundario. Quien tenga dinero para esos extras que lo gaste si quiere pero yo al recordar bodas a las que he ido pienso en si he comido bien y en la fiesta, no en centros de mesa, lágrimas de felicidad y demás parafernalia. Tengo poco presupuesto y mi objetivo es encontrar un sitio en el que la gente coma bien y podamos bailar y beber, lo demás no me preocupa.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa , estate tranquila que todos saldrá bien!!
    Busca ideas que te gusten y poco a poco vas haciendo.. yo el cartel de bienvenida lo he echo con un palet, lo pinte de blanco y me faltan las letras !! El fotocol también lo he echo yo con un cartón grande poco a poco ya verás que irás haciendo cositas. No te agobies
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Yo si fuera tú no me agobiaría, vemos muchas cosas de boda “escaparate” como lo llamo yo, si lo piensas fríamente la mayor parte de las personas no se fija en el tema decorativo. Una cosa es que quieras poner un centro de mesa bonito pero me da la sensación de que a la gente se le va la cabeza en precisamente lo que comentas, que si cartel de bienvenida, photocall, un sillón ahí en medio que no pinta nada, que si una tienda de campaña tipo indio he llegado a ver en fotos, guirnaldas, globos, unos seatting plan inmensos como mil jarrones y flores a los lados que ocupa 5 metros y demás historias, más luego las mesas que alguna no dejan hueco para poner la comida que, recuerdo, es para lo que sirven. Lo que más quiere la gente es pasarlo bien, comer bien, una buena fiesta. Yo antes invertiría un poco más en tema Discomovil-dj que en las otras cosas porque caen en saco roto. Hay que priorizar y utilizar la cabeza que creo que a veces se nos olvida que es una boda, no un circo. Nosotros hemos invertido la mayor parte del dinero destinado a esa parte en contratar una muy muy muy buena discoteca.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay vinilos en AliExpress desde 6 euros el más básico a los más elaborados que valen 13. Nosotros hemos cogido un vinilo de esos para que quede más profesional y hemos comprado un contrachapado. Lo hemos pintado y le hemos echado betún de judea y está precioso para poner las letras. Podíamos haberlo hecho en un palet pero pesa mucho para transportarlo. Le pondremos flores en la parte alta del cartel y lo decoraremos con cajas de madera, farolillos y flores.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies por ese tema, la mayoría de invitados no se fija en ningún detalle de la decoración. Puedes optar por hacer tú los carteles de bienvenida y demás historias si tienes tiempo y se te da bien, pero no es algo que sea obligatorio llevar y al final todo el mundo quiere acompañar a los novios en una buena fiesta
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como todo sale perfecto 😊 coge ideas de Pinterest, las hay súper fácil.


    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el seatting plan ,lo vamos a hacer con palés, el photocool será con globos y una cortina de luces ,las iniciales también la vamos a hacer nosotros ,así como los conos y donde irán puestos .
    Con un poco de maña,muchas ganas ,y ver mucho pinterest y /o YouTube, puedes hacerlo tu misma y con poco presupuesto.
    • Responder
  • J
    Súper Novio Mayo 2022 Orense
    Jyr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hacer tú alguna decoración o los detalles de boda te va a entretener y le vas a dar más valor, y los invitados también, nosotros hicimos las invitaciones, los detalles de boda, atrezzo para el photocall, y estamos haciendo guirnaldas de corazones; y haremos los marcasitios
    Diosss🙏🤦‍♀️ 1
    Diosss🙏🤦‍♀️ 2


    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! En feliz boda tienes cartelería muy bien de precio y super bonitos!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima tranquila que encontrarás cositas. Mira en aliexpress, en etsy, en amazon y en shein😍😍.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tía de mi chico nos ha hecho un cartel con un palet, lo ha barnizado y ha calcado las letras y lo ha pintado con rotulador de pintura blanco. No te agobies, que hay un montón de cosas que puedes hacer. 😘😘
    • Responder
  • Selomit
    Novia Experta Mayo 2022 Santa Cruz
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo descargar Pinterest y buscar todo lo "DIY" que puedas hacer. A veces trae el paso a paso o es algo sencillo. Está muy bien para buscar inspiración.
    Ánimo!! 🍀❤️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2022 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila guapa no te agobies , en aliexpres , armonía y shein tienes cosas para decorar , detalles de invitados etc y salen a muy bien precio .
    Puedes mirar por hay que alomejor te sirve .😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Abril 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho el cartel de bienvenida con una amiga. Cogimos un palet, lo lijamos y barnizados (en mi caso lo oscureci con café y cuando estuvo terminado lo barnizados).
    Si eres mañosa puedes hacer tú las letras, y si no en AliExpress y Amazon hay vinilos que puedes pegar.
    Así ha quedado el nuestro. Aquí estaba sin barnizar, compramos un barniz en spray en el chino y lo barnizamos.
    Diosss🙏🤦‍♀️ 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración