Bellvei, Tarragona · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 537 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1578 días¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 😊 ¡Hoy os comparto un nuevo meme viral que nos han dejado los premios Grammy! ¿Os ha pasado? 😮 ¿Alguna vez habéis coincidido con otra invitada llevando el mismo...
He votado una encuesta
Hace 1579 díasLlega el momento de preparar las invitaciones y tenemos dudas con el tema de la cuenta bancaria. ¿Que me recomendais?
He votado una encuesta
Hace 1579 días¡Hola tortolitos! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla: ¿Cómo os gustaría dar paso a la barra libre? ¿Con una coreografía grupal o en pareja? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHola buenas, tenemos una duda: Nos gustan dos sabores para el pastel que hemos probado en la prueba. ¿Cuál creéis que puede gustar más? ¿Sabor maracuyá que es original y no está tan visto o frutos rojos? Lo que tenemos claro es que será ilustrado con...
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Hola, hola! Si has tropezado en este post es por un motivo concreto, ¡muy pronto pasarás por el altar! 😎 Y hoy quiero saber si lo harás siendo novatx en el mundo nupcial o no jejeje ¿Te casas por primera vez? ¿Nos cuentas cómo llevas los...
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHola a todos Como podeis ver mr caso en un patrimonio de la humanidad nada más y nada menos que en la mezquita de Córdoba. Pero mi pregunta es Si esta toda pintada con muchísimos adornos y de por sí cuando hay una celebración matrimonial le ponen...
He votado una encuesta
Hace 1581 días¡Bonitas! Si hay un complemento que destaca por su historia y significado ese es el ramo de la novia 💐 ¿Has decidido si te lo quedarás, sortearás o entregarás? 😎 Lo tengas claro o no, ¡te pongo a prueba con una pregunta! ¿Cuál de estas dos opciones...
He votado una encuesta
Hace 1584 díasAhora mismo estoy dividida. Nosotros somos una pareja que lo hacemos todo juntos y me cuesta horrores no contarle las cosas y siento que me gustaría que viniera gonmigo a buscar el vestido. Pero luego pienso en el factor sorpresa, en que me vea ese...
He votado una encuesta
Hace 1585 díasHola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os gusta más aunque yo creo que lo tengo claro. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1585 días
He votado una encuesta
Hace 1586 díasQué levante la mano es@s novi@s que se están haciendo con sus propias manitas todos los detalles que pueden para la boda!!
He votado una encuesta
Hace 1586 díasA raíz del post anterior me ha surgido una duda, ya que me han gustado dos planificadores/agendas y no sé cuál será mejor. Así que aquí os dejo para que votéis cuál creéis que es mejor. No sé si alguien habrá tenido los dos o habrá podido echar un...
He votado una encuesta
Hace 1587 díasEstoy barajando entre estos ramos, busco tonos rosas empolvados, con blancos, y algun matiz verde .
He votado una encuesta
Hace 1588 díasHola! Hoy os hago una pregunta que sale en muchas bodas, ¿os molestaría que una invitada fuera también de blanco?. Y cuando digo de blanco me refiero a un vestido largo blanco, no a una camisa o una falda blanca solamente. He leído que algunas...
He votado una encuesta
Hace 1591 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1592 díasHola chicas tengo duda bata de color o blanca ??