Almería, Almería · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 604 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4008 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paloma
Hace 4008 días
Creé un post
Hace 4008 díasTengo esa duda.. En septiembre al aire libre desde las 12 q es la ceremonia hasta q el cuerpo aguante... Ya q tenemos recena y no tenemos prisa jeje q hago con los mosquitos? Hormigas? Bichejos voladores en general? A media tarde noche las velas...
Creé un post
Hace 4008 díasLa placa de Mr&Mrs me encanta y quería ponerla en la mesa del tablón para ver los números de las mesas, q será con esos tonos rosas verdes blancos y marrones. Enamorada d esos colores!! La mesa la prepararé casi casi igual, cambiando los porta...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4009 días
Participé en el post de Carla
Hace 4013 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4015 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4015 díasBuenos días! He visto que esta agencia tiene viajes como los q queremos hacer, pero meto mi dirección para ver si hay agencias x Almería y no m sale nada. No se si es q es solo x internet? O simplemente q no hay en Almería. Alguna la conoce ? Es su...
Participé en el post de Judith
Hace 4018 días
Participé en el post de Anna
Hace 4020 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4024 días
Creé un post
Hace 4024 díasHola chicas! Igual es un tontería la pregunta.. Pero pienso que seria idóneo hacer la prueba del peinado el día de la prueba del vestido no? Y si ya nos toca también la prueba del maquillaje.. Mejor q mejor! Lo hacéis así normalmente? Mas q nada x...
Participé en el post de Marta
Hace 4024 días
Participé en el post de Novia
Hace 4024 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4025 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.