Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2021
- Novia VIP
- 8.365 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Claudia
Hace 1271 días
Participé en el post de Álvaro
Hace 1272 días
Subí una foto en el post de Álvaro
Hace 1272 días
Buenos días comunidad. Habíamos pensado en ir de luna de miel a Hawai, alguien que haha estado nos puede aconsejar/asesorar?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1272 días
¡Buenos días comu! Hoy quiero poner a prueba vuestra relación, ¿estás preparad@? 😏 ¡Allá vamos! ¿Dónde os hicisteis la primera foto junt@s como pareja? ¿Te acuerdas?...
Participé en el post de Miriam
Hace 1272 días
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Buenos días comunidad! Algunxs de vosotrxs habéis compartido por aquí vuestra preocupación acerca de si el vestido o traje que luciréis en la boda se puede arrugar y, por ello, os habéis planteado llevarlo a una tintorería...🤔 Para salir de dudas y...
Subí una foto en el post de David
Hace 1272 días
Alguna idea para hacer que el día B resulte único y original? Todo lo que veo por internet o me parece aburrido, o repetitivo, o inviable por número de invitados o presupuesto.
Participé en el post de David
Hace 1272 días
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Buenos días parejitas! Si hay algo que no podéis negar es que esta comunidad engancha, ¡y mucho! 😎 ¿Estoy en lo cierto? Además de ayudaros a organizar hasta el más mínimo detalle de vuestro día B, seguro que os permite desconectar de vuestra rutina...
Participé en el post de Damaris
Hace 1272 días
He votado una encuesta
Hace 1272 días¡Hola, hola! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 😎 Teniendo en cuenta tus gustos personales y tu vestido, ¿cuáles combinan mejor con tu look nupcial? ¿Los dorados o los plateados? ¡Vota y cuéntanoslo! 😘
Participé en el post de Susana
Hace 1272 días
Participé en el post de Veronica
Hace 1272 días
Participé en la encuesta de Sole
Hace 1272 días
He votado una encuesta
Hace 1272 díasQuiero que mis invitaciones tengan un segundo uso, aparte del de informar del día y lugar de la boda. Yo suelo guardar las invitaciones y después de “x” tiempo las acabó tirando. Y vosotr@s hacéis lo mismo??
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1273 días