Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2021
Historiadora, enamorada de su tierra, romántica y apasionada.
- Novia Habitual
- 644 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
8 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de July
Hace 252 días
Participé en el post de Sonia
Hace 252 días
He votado una encuesta
Hace 252 díasHola novi*s, desde hace 2 días mi novio me manda reels, posts, vídeos de "accidentes" de bodas, novias desmayándose, ropa desmoronándose, ropa ensuciándose, un desastre en fin! Cuando le digo que pare me dice que al menos me estoy preparando para...
Participé en el post de Marianne
Hace 252 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 252 días
He votado una encuesta
Hace 252 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que votar y comentar en las 5 preguntas del test para...
Participé en el post de Miriam
Hace 252 días
Hace 252 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 252 días
He votado una encuesta
Hace 252 días¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar vuestros detalles de boda. Recordad que es...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 252 días
He votado una encuesta
Hace 252 días¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo descargable 🎁
Participé en la encuesta de Nina
Hace 252 días
He votado una encuesta
Hace 252 días¡Comunidad! Claramente , queremos que sigáis respondiendo 😛 Ahora os mostramos un tocado de flores muy atrevido 💘 ¿Os enamora, o para nada? ¡Responded!
Hace 252 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 252 días