Ir al contenido principal
Janire
Janire

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2021

Historiadora, enamorada de su tierra, romántica y apasionada.

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Agosto de 2026

7días 12hrs : 54min
Laura
Ramos de novia, ¿cómo os gustan más?
Laura, El 15 de Junio de 2026 a las 13:21

Estoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada...

22%

34 votos

78%

119 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Jun-26 34 2
Janire
mesa de los deseos
Janire, El 17 de Junio de 2026 a las 18:21

Muy buenas gente!! Hasta hace poco teníamos muy claro que queríamos un rincón de los deseos. La idea es poner en una mesita una cuadro con un A4 que explique que es el rincón de los deseos y que...

Janire, jueves 18-Jun-26 3 1
Leidy
Busco Videografo
Leidy, El 17 de Junio de 2026 a las 17:10

Holaa, estoy buscando videografo para la boda , me podéis recomendar alguno?

Sonsoles, miércoles 15-Jul-26 3
Ruth
Animador en la boda?
Ruth, El 10 de Mayo de 2026 a las 20:32

Hola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos...

Cóctel y Banquete

18%

11 votos

Banquete y barra libre

53%

33 votos

Sin animación, al límite!

29%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-Jun-26 37
Gema
Juegos durante la cena
Gema, El 11 de Junio de 2026 a las 14:17

Qué opináis de los capitanes de mesa? A nosotros nos gustaría poner algo para entretener a los invitados pero que no "pare" la cena. No queremos un bingo musical ni cosas así. Se os ocurre alguna...

Marcos, domingo 5-Jul-26 8
Silvia
Muñecos tarta boda🤍
Silvia, El 26 de Abril de 2025 a las 14:08

Hola chicas que tal estáis? Yo aquí recordando mi día maravilloso, os pongo una foto de nuestros muñecos de la tarta jejeje ojo!!! Está al detalle en todo 😂 mi niña May sale súper graciosa. Vosotras...

Janire, sábado 13-Jun-26 21
Laura
Que ramo os gusta mas?
Laura, El 21 de Octubre de 2021 a las 12:48

Hola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria...

20%

343 votos

80%

1409 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 13-Jun-26 201 3
Janire
noche de bodas ¿"especial"?
Janire, El 31 de Mayo de 2026 a las 21:32

Buenas comuuuu!! Dudilla, ¿se suele planear la noche de bodas? ¿Alguna la ha planeado? ¿Algo que funcione?

Fantasía: ROLE PLAY

0%

0 votos

Romántica: CALMA, AMOR

8%

5 votos

Picante: JUGUETES

0%

0 votos

¿Noche de qué?: A MIMIR

40%

23 votos

Incógnita: LO QUE SURJA

52%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 8-Jun-26 7
David
¿Alguien contrató a Kitt, el coche fantastico para que fuera el coche que le llevara a la boda?
David, El 27 de Mayo de 2026 a las 09:57

Buenos dias chicos!! Queria haceros una pregunta. Yo ya me casé el año pasado. ¿Alguno contrató a través de esta pagina ... o por otro sitio a KITT, EL COCHE FANTASTICO, para que fuera ese coche que...

David, lunes 8-Jun-26 10
Alba
Detalle regalo amigas
Alba, El 2 de Junio de 2026 a las 22:28

¡Hola! Estoy pensando en regalarle una pulsera a mis amigas en mi boda. Quería saber si alguien sabe de alguna tienda que tenga este tipo de detalles para amigas en una boda. ¡Gracias!

Laura, sábado 6-Jun-26 8
N
Vestido de novia a estrenar
Noelia, El 10 de Abril de 2026 a las 13:49

Buenas, tengo un vestido de novia sin estrenar que no se usó. Estilo princesa, cola de tres metros, cancán en su bolsa sin abrir, detalles en los tirantes, pecho ajustable estilo corsé que no necesita...

Janire, viernes 5-Jun-26 1
Nerea
¿Seré mala novia por no querer invitar a mis compañeras de trabajo?
Nerea, El 28 de Abril de 2026 a las 23:00

Cuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me...

Eres lo peor!!

2%

5 votos

Estás en tu derecho

98%

239 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 15-Jul-26 30 1
Leticia
Como invitadas preferís ir a una boda de:
Leticia, El 14 de Mayo de 2026 a las 11:25

Estoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también...

Día: Desde las 12 - 13

52%

117 votos

Tarde: A partir de las 17

48%

107 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 52 minutos 25
Elo
Acompañante de mascota en boda!
Elo, El 7 de Abril de 2026 a las 11:04

Kaixooo! Os escribo porque andamos dándole vueltas a un tema importante: nos hace muchísima ilusión que nuestra perra esté con nosotros el día de la boda, porque para nosotros es uno más de la familia...

Janire, miércoles 3-Jun-26 1
Janire
boda polinesia
Janire, El 3 de Junio de 2026 a las 18:00

Hola grupo!! Alguien que haya ido de luna de miel a la polinesia y haya pagado el servicio de boda ritual polinesia en Bora-Bora me puede contar un poquito qué tal? Nosotros la hemos reservado con la...

Janire, miércoles 3-Jun-26 34
Silvia
Arco decoración boda
Silvia, El 17 de Mayo de 2026 a las 21:42

En nuestra boda utilizamos un arco, si alguien lo quiere hablamos...es fácil hacer un diseño más o menos apañado

Carla
Boda en masia Mas Cellecs
Carla, El 19 de Mayo de 2026 a las 16:07

Holaa! Quería saber si alguien se ha casado o se casa en la masia Mas Cellecs en Òrrius. Para saber qué tal la experiencia y poder hablar un poquito

Laura
El descanso durante la preparación
Laura, El 19 de Mayo de 2026 a las 04:44

Buenos días compis, Últimamente hablando con mucha gente de por aquí me he dado cuenta de una situación que creo que hemos tenido varias personas en común durante la preparación de la boda. Al...

No he parado, sigo a tope

25%

17 votos

He parado y lo necesitaba

75%

52 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Jun-26 25
S
Recuerdos personalizados hecho con madera 🪵
Silvia, El 21 de Mayo de 2026 a las 08:38

¡Hola a todas las parejas de la comunidad! 🤍creamos recuerdos únicos y personalizados en madera natural para vuestro gran día 🪵 Marcasitios con los nombres de tus invitados.🔑 Llaveros e imanes...

Silvia, miércoles 3-Jun-26 2 1
Marcos
Boda cinéfila: ¡los invitados eligen nuestra música de entrada al altar! 🎬🎶
Marcos, El 17 de Mayo de 2026 a las 13:48

¡Hola a tod@s! Nos casamos el próximo 30 de mayo y nuestra boda está totalmente ambientada en el cine. Queremos hacer algo muy especial y participativo desde el principio. Al llegar a la ceremonia,...

Superman

17%

11 votos

Indiana Jones

26%

17 votos

Parque Jurásico

18%

12 votos

No me parece buena idea

39%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Jul-26 21
Natalia
Peluquera por Badalona/barcelona
Natalia, El 23 de Mayo de 2026 a las 18:05

Buenas! Estoy en busca de peluquera que no me cobre un riñon (300 euros) por peinarme el día de mi boda. Tengo mis dos peluqueras que siempre me peinan para eventos pero quería preguntaros por si...

Victoria
Música ceremonia eclesiástica
Victoria, El 25 de Mayo de 2026 a las 19:46

Hola chicas Por favor me podeis recomendar algún proveedor para tocar el piano y cantar en la iglesia el día de la ceremonia, y si tenéis idea de cuáles son los precios más o menos … os agradecería si...

Victoria, jueves 4-Jun-26 2
Baluarte
Boda Medieval / Escenario cistiano
Baluarte, El 29 de Mayo de 2026 a las 02:27

El Baluarte: bodas con alma, elegancia y esencia medieval En El Baluarte, cada boda se transforma en una experiencia única. Un escenario medieval elegante y exclusivo donde el romanticismo, la...

S
Detalles personalizados hecho con madera 🪵
Silvia, El 30 de Mayo de 2026 a las 16:32

Hola a todas las parejas de la comunidad! Si estáis buscando un recuerdo especial, duradero y con un toque rústico o elegante para vuestra boda, os quiero presentar mi proyecto. Me dedico a crear...

Silvia, miércoles 3-Jun-26 2 1
M
¿Servir Café en boda de noche ?
María, El 1 de Junio de 2026 a las 10:30

Hola!! Me caso esta semana y es boda de noche. El catering no incluye café al ser de noche y me cobra más por ello. No sé si merece la pena invertir en esto o no. Gracias!!

40%

25 votos

No

60%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Jun-26 5
Ruth
Número de cuenta o efectivo?
Ruth, El 2 de Junio de 2026 a las 12:25

Hola Comunidad, Hemos mandado hace unos meses el save the date, pero no las invitaciones con todos los datos. El caso es que familiares y amigos empiezan a preguntar cómo queremos el dinero que nos...

Ruth, martes 23-Jun-26 24
Tamara
Alianza clásicas o modernas?
Tamara, El 2 de Junio de 2026 a las 17:13

Hola 👋!! Ya hemos estado mirando nuestras alianzas, después de mirar mucho por fin hemos encontrado las nuestras ,estás son las elegida. Queríamos algo entre clásica y modernas a la vez que fueran...

Laura, sábado 6-Jun-26 14
F
Recogído romántico sencillo y dulce
Frank, El 2 de Junio de 2026 a las 22:34

Romántico & elegante

Ruth, sábado 6-Jun-26 3
Raquel
Pétalos para la salida de la ceremonia ayudaaa
Raquel, El 2 de Junio de 2026 a las 22:35

Holaa, para la salida de la ceremonia quiero que se tiren pétalos de flores, alguien me puede ayudar diciéndome donde comprarlos? Porque algunos que he mirado son como muy de plástico y rigidos

Marta, martes 9-Jun-26 8
Evelin
Tan importante
Evelin, El 3 de Junio de 2026 a las 00:24

Novias me casé el 2 de mayo Y mi infierno fue con la peluquería recorrí 3 Y maquilladora 2 .. y fui a la recomendada de la lista del pazo ..perooo me lleve un chasco siempre con antelación haced la...

Janire, miércoles 3-Jun-26 3
Raquel
¿Alguien más quiere una boda tipo “película” sin que sea temática literal?
Raquel, El 3 de Junio de 2026 a las 10:36

Hola! No se si existe pero a ver si alguna me puede ayudar Estoy buscando una wedding planner que no sea genérica y que esté especializada en organizar bodas inspiradas en "película de comedia...

Sí conozco :)

14%

4 votos

No, pero me gustaría

22%

6 votos

No me interesa mucho...

64%

18 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 23-Jul-26 5

Grupos generales