El Puig, Valencia · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola comu! Si uno de los colores de tu boda es el rosa y aún no tienes zapatos, ¡estás de suerte porque te traigo varias propuestas que espero que te sirvan de inspiración! 😛 ¿Cuál de estos zapatos de...
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1525 díasBuenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y recena ya que con el menú habrá postre...a ver qué...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasPues eso , que no me decido . Que opináis? *en la prueba ya sabéis que el recogido no está perfecto
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola, comunidad! Hace unos días os propusimos compartir vuestros anillos de pedida... ¡Y os prometimos que los ganadores serían publicados en nuestros tableros oficiales de PINTEREST! 😏 Hoy os traemos las 5 encuestas finalistas de este concurso. Los...
He votado una encuesta
Hace 1532 díasHola 👋🏼 Estoy atareada mirando por pinterest ideas para mi manicura para el día B y se me a ocurrido hacer una encuesta para pasar un poco la tarde de lunes jejeje Elige la que más te guste o la que más se acerca a lo que te gustaría 😅 1 234 5 6 8 9...
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola amores! Espero que estéis teniendo un buen fin de semana👌🏻👌🏻 He estado haciendo algunos diseñitos para el sello, así con ramitas sencillitos. ¿Cuál os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 1535 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...
He votado una encuesta
Hace 1535 días¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
He votado una encuesta
Hace 1544 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 1552 díasEstamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno......
He votado una encuesta
Hace 1554 días¡Hola chicas! Me caso y tengo que decidirme por una. Tengo claro que llevaré cuñas, pero por ahora estas dos son las que me gustan. ¿Cuál os gusta más? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1557 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
He votado una encuesta
Hace 1566 díasHola! A 13 días de mi boda estoy aún con dudas sobre la estola (por si hiciera frío). La cerrada me parece más bonita y elegante pero no se vería el vestido (es la que más gusta en mi entorno) y con la abierta se vería el vestido pero para quedar...
He votado una encuesta
Hace 1566 días¡Hola! ¡Estoy hecha un lío! Me encantan estos zapatos para el día de mi boda, pero no sé qué color elegir 😅 ¿Cuál veríais más apropiado para ese día? ¡Gracias! 😊
He votado una encuesta
Hace 1570 díasHola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la fecha del enlace es de las que dicen "fechas...