Porreres, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1761 días¡Hola a tod@s! Estamos empezando a planear todo y estamos muy indecisos, no sabemos si hacer la boda de día o de noche... ¿Que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1762 díasBuenos días. Estoy en un dilema...me caso por lo civil, y me hace mucha ilusión hacerlo con música en directo (violín, cuarteto o dúo de cuerda...)....pero también pienso que un DJ anima mucho la fiesta, y claro, mi presupuesto no es ilimitado......
¡Conseguí una medalla!
Hace 1765 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Alejandra
Hace 1765 días
He votado una encuesta
Hace 1765 díasBuenos días. Quiero una boda muy personalizada y con muchos detalles pero para conseguirla no puedo invitar a tantos invitados. Todo el mundo me dice que invite a más gente debido a que por mi trabajo tengo demasiados compromisos y no me gaste tanto...
He votado una encuesta
Hace 1777 días💌💌💌💌💌
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1783 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1783 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...