Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 502 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1111 díasHola a todxs! Estamos pensando en la canción que pondremos cuando lleguemos al salón para brindar, al terminar las fotografías después de la ceremonia. En ocasiones me veo brindando con alguna canción con letra que nos remueva pero, en otras, creo...
He votado una encuesta
Hace 1111 días¡¡Hola!! Mi pareja y yo nos casamos en septiembre y ya estamos ultimando los detalles para la boda, pero nos surge la duda de si ponemos fotomatón en la barra libre o no. Si es que sí, ¿cuántas horas recomendáis? Tendremos unos 80 invitados....
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Buenos días! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de compromiso? ¿En la derecha o izquierda?...
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola parejas! Los coches descapotables tienen ese "algo" que los hace realmente especiales 😍 Además de quedar perfecto en vuestro álbum nupcial, ¡seguro que impresionáis a todos los invitados con vuestra llegada a la...
He votado una encuesta
Hace 1118 díasHola Comunidad! 😊 Estoy mirando ya los zapatos para el día B, y estoy entre estos 3, el color sería en nude, algo combinable que pueda utilizar luego para ir a trabajar o para otras bodas, no quiero un zapato que se quede guardado… y además me lo...
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola comunidad! ¿Queréis que vuestro baile nupcial sea único y espectacular? ¡Contratad a un profesor para que os monte la coreografía! 😜 Será tan fácil como elegir la canción o canciones...
He votado una encuesta
Hace 1118 díasHoy os traigo un cotilleo de famosos ( o no tan famoso porque no sabía quién era) pero me llamó la atención su vestido. Esta diseñado por Lorenzo Capriles confeccionado en neopreno (me encantaría ver esta tela en persona, me da mucha curiosidad).con...
He votado una encuesta
Hace 1131 díasHola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter corner? Aunque las alpargatas son muy...
He votado una encuesta
Hace 1131 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
He votado una encuesta
Hace 1140 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡¡Hola!! ¿Cómo iréis vosotras? Yo iré con cabello suelto 😊
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola parejitas! Por todxs es sabido que uno de los momentos más emotivos de una boda es la ceremonia 💜 Hoy quiero saber si en la vuestra caerá alguna lágrima de felicidad 😜 ¿Quién estará más sensible ¿Tu pareja, tú o ambxs?
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Hola novixs de la comu! Son muchas las novias que antes de casarse se dejan crecer el pelo para poder lucir un bonito recogido el día de la boda 😊 Cuéntame, ¿eres una de esas novias? ¿Te cortarás el pelo después de la boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
He votado una encuesta
Hace 1140 días¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B, ¡no te dejarán indiferente! ¿Te atreverías a...
He votado una encuesta
Hace 1256 díasPues eso parejas!!! Quiero saber quién de los dos fue el que pidió matrimonio a quien!!! se suele decir que somos los chicos los que pedimos matrimonio tradicionalmente, y así fue en mi caso😅😂, y también sé cada día de más chicas que piden matrimonio...