Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015
Novia sevillana afincada en Canadá!! Si organizar una boda no es bastante complicado, yo le he añadido organizarla a 6000km de distancia. Viva las novias... Ver más
Novia sevillana afincada en Canadá!! Si organizar una boda no es bastante complicado, yo le he añadido organizarla a 6000km de distancia. Viva las novias valientes!! ;)
- Novia Habitual
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3916 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3916 díasChicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que vestido creeis que me sienta mejor. Estoy hecha un...
Participé en el post de Elisa
Hace 3916 días
Participé en el post de Diana
Hace 3919 días
Participé en el post de Arantxa
Hace 3919 días
Participé en el post de Anna
Hace 3925 días
Participé en el post de Sara
Hace 3925 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3925 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 3925 días
Participé en el post de Sara
Hace 3925 días
Creé un post
Hace 3927 díasHola chicas, Me estoy comiendo el coco tanto que llevo dos noches sin dormir. Hace un par de semanas reserve "mi vestido" en Toronto (donde vivo actualmente) pero no paran de entrarme dudas, el problema es que no puedo echarme atrás pq no me...
Participé en el post de Elisa
Hace 3928 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3930 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3930 días
Hola chicas, he visto este articulo y aunque al abrirlo estaba un poco esceptica, tengo que reconocer que me han sorprendido algunos de ellos. Que pensais vosotras?? os dejo el link...
Creé un post
Hace 3930 díasHola chicas, he visto este articulo y aunque al abrirlo estaba un poco esceptica, tengo que reconocer que me han sorprendido algunos de ellos. Que pensais vosotras?? os dejo el link...