'Santo Domingo De Silos', Burgos · Desde Septiembre del 2021
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola bonitxs! Hoy quiero saber si sois la pareja valiente de vuestro entorno que dará primero el paso de pasar por el altar 😎 Para ello, tenéis que votar y responder a la siguiente pregunta en comentarios 👇 ¿Sois la...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola bonit@s! Empezamos por el primer post de este jueguito lleno de ideas e inspiraciones para vuestra de decoración floral 🌸 Decidir qué flores darán forma a tu ramo de novia, ¡no es tarea fácil! Por eso, te proponemos dos ideas muy chulas 😍 ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola parejitas! Tradicionalmente se solía regalar en la pedida de mano un anillo de compromiso a la novia y un reloj al novio pero hoy en día todo vale en el mundo de las bodas y cada pareja es libre en la toma de sus decisiones 😍 ¡Y hoy quiero...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHola chic@s, me caso el 17 de junio de 2023. Ya tenemos el restaurante, estamos en busca del fotógraf@ y queremos empezar ya con las invitaciones para repartirlas ya. Pero tengo una duda, con cuánto tiempo de antelación se dan las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 1456 díasHe visto invitaciones para enviar por wasap muy muy chulas,y además te ahorras dinero,aunque se imprimieran algunas para la gente mayor o de recuerdo,que opináis?
He votado una encuesta
Hace 1457 díasMe surge la duda ya que la espalda de mi vestido es preciosa y me favorecen los peinados laterales que no se si serán muy compatibles con el velo... Sin embargo tengo ahí el runrún de la tradición del velo... Que pensáis? Gracias !
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son una parte muy importante del look nupcial. Así que si quieres presumir de ellos el gran día, ¡te recomiendo que te los vayas poniendo por casa para que el día B no te duelan los...
He votado una encuesta
Hace 1458 díasTengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola parejitas! Todxs soñamos con que nuestra entrada a la ceremonia sea inolvidable, ¿verdad? Y que cuando caminemos hacia el altar nuestra pareja se quede eclipsada por nuestra belleza 😏 ¡Estoy segura que más de unx se siente identificadx con el...
He votado una encuesta
Hace 1459 díasHola chic@s, queremos enviar toda la info de la boda a los amigos y familiares, ¡QUE ME CASO EL MES QUE VIENEEEE! jiji. El caso, yo quiero dar la opción de poner el numero de cuenta para que la gente que quiera, ingrese ahi el dinero. A mi pareja,...
He votado una encuesta
Hace 1459 díasLos botones de la camisa llevan el ribete color negro
He votado una encuesta
Hace 1460 díasHola novi@s! Tengo una duda un poco rara pero estoy perdida. Nos casamos en una finca cerca de El Escorial, pero dormimos y nos preparamos en un hotel en el centro de Madrid. Los invitados iran la mayoria en los buses, unos pocos por su cuenta en...
He votado una encuesta
Hace 1461 díasBuenas!!! Vamos a cambiar el vino tinto del menú y no sabemos cuál elegir. ¿Que opináis? Gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola parejitas! Sabemos que toda boda supone un coste económico y para no llevarse ninguna sorpresa lo ideal es elaborar un presupuesto inicial 😊 Y en algunos casos se comienza con una cifra establecida y se acaba con otra... 🙊 Vuestro presupuesto...
He votado una encuesta
Hace 1461 días¡Hola parejitas! En toda relación hay dos tipos de personas: las que se levantan sin mucho esfuerzo y de buen humor y a las que les cuesta un poco más despegarse de las sábanas 😏 ¡Veamos de qué equipo sois cada unx! ¿Quién se levanta de mejor humor?...