Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2021
Soy una persona extrovertida, cariñoso, alegre, amigo de mis amigos, con ganas de vivir esta experiencia y de viajar y explorar el mundo juntamente con mi... Ver más
Soy una persona extrovertida, cariñoso, alegre, amigo de mis amigos, con ganas de vivir esta experiencia y de viajar y explorar el mundo juntamente con mi futura esposa.
- Novio Habitual
- 456 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1658 díasBuenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022, hoy le he dicho a mi pareja de dejarlo para más...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1658 días
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola tortolitxs! La boda está a la vuelta de la esquina y no hay tiempo que perder 😎 Y una de las tareas más emocionantes de la organización es planear el viaje de novixs 😍 Cada vez son más las parejas que optan por destinos locales y cercanos y es...
Participé en la encuesta de Enara
Hace 1658 días
He votado una encuesta
Hace 1658 díasBuenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1658 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1658 días
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola novixs de la comu! Hoy os traigo una encuesta muy sencilla 😁 ¿Qué neón os gusta más? ¿'Hasta el infinito y más allá' o 'Jóvenes eternamente'? ¡Vota y explícanos...
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1658 días
He votado una encuesta
Hace 1658 díasHola buenas!! Estamos pensando en la luna de miel entre varios lugares. Dubai e islas mauricio nos han dicho que sobre todo en Dubai los meses de verano estan a unos 40 grados y que se hace dificil andar poe allí. Tailandia me encanta por el tema...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1658 días
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola comu! ¿Qué tal lleváis el sábado? 😊 ¡Hoy toca hablar del look del novio! De estas tres opciones, ¿cuál es tu favorita? ¡Vota y explícanos en los comentarios de qué color será tu traje! 👇
Participé en el post de Sheila
Hace 1658 días
He votado una encuesta
Hace 1658 días¡Hola! El blanco y el negro son grandes clásicos con los que no puedes equivocarte. ¿Por qué color te inclinas más para el traje de la boda? 🖤🤍 Vota y comenta con tu respuesta 👇
He votado una encuesta
Hace 1658 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1658 días