Villabuena De Alava, Álava · Desde Octubre del 2010
- Novia Habitual
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5543 días
Hola chicas!!! Estoy pensando en el ramo...cosa que en principio ya lo tengo decidido. Y vosotras?? De que color vais a llevar vuestro ramo? y alguna flor en especial? El mío, en principio va a ser de tulipanes blancos o sinó de...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5543 días
Hola chicas!! Os subo una fotico de mis pendientes, me los regaló mi novio para Reyes, porque los que me gustaban se me iban de presupuesto, ya que la boda va a ser muy grande decidimos comprar otros más baratos. Así que...
Subí una foto en el post de Mrsck
Hace 5544 días
Hola chicas! Siento curiosidad por saber qué vestidos habeis elegido.... ; ) podeis comentar y poner imagen? besitos!
Subí una foto en el post de Yolanda Morales
Hace 5559 días
hola chicas necesiro comprar los zapatos no los envuentro los quiero altos y con plataforma me podeis ayudar alguna?? gracias....
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 5559 días
Hola chicas!! Me ha pasado igual ke con el vestido, al final llevo un zapato totalmente diferente a la idea ke tenía pensado! jejeje Ayer tras mucha búsqueda encontré estos zapatos de Enepe ke son comodísimo!! Tienen 9cm de tacón, pero como tienen...
Subí una foto en el post de Sandra Cañon Garcia
Hace 5559 días
HOLA A TODAS!!! Me caso el 9 de julio de este año,y ya estoy empezando a mirar los zapatos porque tengo la prueba del vestido en breve y aun no los he encontrado.El otro dia estube en madrid y no vi nada que me gustara. El caso es quq he visto una...
Subí una foto en el post de Andariega
Hace 5562 días
hola a todas me estoy volviendo loca, no encuentro y zapatos de novia, por mas que busco no hay nada de que guste y los que me gustan son carisimos me han dicho en marisnki en bilbao pero debe de ser bastanet caros, asi que gustaria saberosotras dnd...