Mislata, Valencia · Desde diciembre del 2021
Pues aquí estoy! Hace un año me llegan a decir que me caso, y mi pregunta habría sido cuántos tequilas llevas en el estómago! Me caso el 30/07, y el 01/07... Ver más
Pues aquí estoy! Hace un año me llegan a decir que me caso, y mi pregunta habría sido cuántos tequilas llevas en el estómago! Me caso el 30/07, y el 01/07 haremos un año juntitos...Si algo he aprendido, es que el tiempo para tomar decisiones depende de las experiencias vividas que ocurran.
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Fátima
Hace 1375 días
Participé en el post de Valentina
Hace 1375 días
Participé en el post de Paula
Hace 1375 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 1376 días
Hola corazones!!! Hace unas semanas hice una encuesta porque estaba en la duda de la canción de nuestro primer baile. Pero de lo que si que no tengo nada de dudas es de mi canción elegida a mi entrada, "Up where Up belong".Se me ponen los pelos de...
Participé en el post de Yvy
Hace 1376 días
Participé en el post de Espe
Hace 1376 días
Participé en el post de Nuria
Hace 1376 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1376 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Participé en la encuesta de Pilar
Hace 1376 días
He votado una encuesta
Hace 1376 díasUna opción para llevar un vestido diferente es usar un dos piezas... ¿Qué te parece esta línea?
Creé un post
Hace 1376 díasHola corazones!!! Hace unas semanas hice una encuesta porque estaba en la duda de la canción de nuestro primer baile. Pero de lo que si que no tengo nada de dudas es de mi canción elegida a mi entrada, "Up where Up belong".Se me ponen los pelos de...
Hace 1376 días
Hace 1377 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1377 días
¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Hoy os quiero hacer una pregunta muy especial: ¿Cuántos días os quedan para casaros? 😍 ¡Comparte la foto de tu contador en los comentarios! ***¡Feliz miércoles! 💛
Participé en el post de Miriam
Hace 1377 días
Participé en la encuesta de Reyes
Hace 1377 días