Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Julio 2022 Valencia

Nervios de mi chico!!!!

Paula, el 25 de Julio de 2022 a las 06:12 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Pues eso! Que como dice el título del post, y a falta de 6 días del día B, ahora que estoy yo más relajada, el que no podía dormir esta noche era él...🙈🙈😅😅😅.
Yo estaba tan agusto en el comedor, sobre las 22:30, y el ya acostado porque a las 5 se levanta...y de pronto me aparece en el comedor, que no podía dormir, que si podía hacerle el favor de irme a la cama con el, que así se relajaria....Total, que voy, y le pregunté que qué le preocupaba, y al principio me decía pues muchas cosas de la boda, y yo, pero el que??? Lo que le preocupa es:
1- Que se ponga a sudar como un cerdo, y chope la camisa entera....ya tiene un spray de la farmacia que es para eso, para no sudar tanto, pero le da miedo que no haga efecto...2- Que el aire acondicionado de la sala donde se celebra la ceremonia no vaya, y se achicharren las flores, ya que las llevan por la mañana, y es por la tarde la ceremonia, y aquello es un horno, y al alcalde le pregunto si podía dejar puesto el aire, y le dijo que lo recomendaba, por las flores, y por todos, porque si no, sería un horno.3- Él, el sábado por la mañana, irá a parte de abrir la sala a los de la floristería, a colocar las sillas para la ceremonia a nuestro gusto, y le da miedo no saber colocarlas bien...ya le e dicho que no se preocupe! Que aunque estuviésemos todos de pie, lo que importa es el casarnos.
Encima tengo que añadir, que se emocionó abrazándome y le pego de tal patada al ventilador que teníamos a los pies de la cama, que se ha roto...y menuda nochecita de sudar...🙈🙈🙈🙈🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Alguna habéis/tenéis, a vuestra pareja igual???Yo por un lado, me he alegrado de que esté así, porque para mí significa, que también le importa muchísimo este día, y que tiene mucha ilusión en empezar esta nueva etapa.
Gracias por haberme leído todo el tostón, pero necesitaba escribirlo, y saber de vuestras experiencias! 😘😘😘😘

28 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 27 de Julio de 2022 a las 12:07
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja madre mía pobre… con el tema del calor y va y os pasa eso con el ventilador 🤦🏼‍♀️
    Pero bueno todo eso se traduce en ilusión que tiene, y ya tenéis el día aquí, que poquito queda 🥰🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que razón tienes!! es normal que los nervios afloren para todos a escasos días! ánimo, todo saldrá genial!!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj es normal que la última semana sea un poco rara y de nervios, es inevitable❤️❤️. Saldrá todo genial guapísimos❤️❤️❤️
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico quedandonos aunq 2 meses y pico está agobiado a días también con sus pensamientos y tal
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mono… sus nervios demuestran la ilusión…
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De la terreta sempre!!! Ya te digo que tiene un producto de la farmacia que tiene que empezar a ponerselo el miércoles, pero de todas formas le voy a decir la camiseta de algodón, muchas gracias!!! 🤗🤗🤗😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como a falta de días...es cuando tú estarás más tranquila, y el alterado será el! Pero sí, la verdad es que estaba para comérselo a besos! 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufff, es q he visto q sois de la terreta, la mayoría de preocupaciones, las entiendo!!!
    Respecto a lo de la sala, q no se preocupe, q como le dices, lo importante es casaros, y luego los invitados, ni se enteran de los detalles… es más, ni yo recuerdo las flores de decoración del salón!!!
    Respecto a lo de “chopar” la camisa (muy valenciano eso 😉) mi padre q tb se casó en julio, siempre cuenta q para la ceremonia, se puso una camiseta de algodón debajo para q empapase, y q luego antes del convite fue a quitársela y tan agustisimo!Q bonicos se ponen cuando están nerviosos, eh?!?!😍😍😍😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooh qué mono! Como dices, es bonito verlo así porque ves lo que significa para él este momento 🥰 Yo soy súper nerviosa y mi chico súper tranquilo, y a veces me frustra un poco que yo esté súper preocupada por cosas de la boda y mi chico tan tranquilo jajaja. Él siempre me dice que queda 1 año, que para qué va a ponerse nervioso ya jaja pero yo llevo nerviosa desde el primer día que empezamos a organizar todo jaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es pequeñita está en la edad...los mocos son sus mejores amigos 365 días 🤣🤣🤣
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂
    A ver si van a venir peor con las preocupaciones del otro 😂😂😂
    La peq la pobre mia entre lanracha q llevamos de medicos pruebas, analiticas, covis hace un par de semanas y ahora asi... Y liego venimos de las vacaciones y seguimos de medicos
    La pobre esta hasta el moño de estar mala y de medicos
    Pero bueno de aqui almsabado ya esta buena aunque seguro q con malas noches hoy he dormido 2.5 horas entre q no podia la pobre respitar la tos el calor y la teta Pero bueno estoy acostumbrada a dormir poco
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, guapa! 🤗🤗😘😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobreta la peque! Y lo de tu futuro...otro igual! Jajaja porque no vivimos en el mismo sitio, que si no, que se fueran los 2 a tomar una cerveza y se tranquilizarian llorando uno con otro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😆 Hay veces que de quien menos te lo esperas es quien en esas situaciones llora de la emoción contenida... mi suegro, que es igual que su hijo, también lloró muchisimo en nuestra boda. Mucho ánimo que ya sólo os queda el último empujón.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperate a la última semana...mi hermano en la vida lo vi cantar por casa, y cuando se estaba vistiendo no paraba de cantar...tenía 14 años, pero eso se me quedó grabado 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣 pues a mí me está pasando lo mismo...a falta de 6 días, es cuando ya no lo puede ocultar más! El fotógrafo le dijo, con todo lo grande que eres, me huele que eres de los que va a llorar como una magdalena 🤣🤣🤣. Me alegro muchísimo por vosotros!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas
    Por aquí otro tb con los nervios 😂 yo sivo muu tranquila y ya sabes q me quedan todavia cosas por hacer

    El esta nervioso por el tema musica xq utilizamos tres espacios del hotel y no tienen como poner musica bien , cereminia tenemos q llevar un usb, en el coctel llevar nuestro propio ordenador y en el salón a base de cdsLo comodo sería el dj pero nos cobra un pastónTb le preocupa q esta haciendo mucho calor y la ceremonia es en exterior, los ponen toldos, sombrillas y la bruma ambiental, le he dicho q hoy hablamos con el hotel por si tenemos opcion de un plan b para la ceremoniaEncima nuestra niña q en la boda cumplirá doa años se nos a puesto mala de los aire acondicionados y esta con tos mocos.... Ella es muy deoendiente de mama y solo quiere estar con mama y teta, pues claro como elnse tiene q quedar con ella por q me quedan muchas cosas pendientes.... Ella de por si llora sibme voy pues estando mala mas...


    Asi q no es el unico tu chico, yo sigo muy tranquila creo q aunque queden cosas lo tengo todo controlado menos la musica
    Venga q ya no nos queda nada
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ellos aunque se hagan los duros también sienten nervios jeje, el mio no los demuestra mucho pero porque sabe como soy yo, y lo nerviosa que me pongo por todo jeje
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi marido lo noté nervioso solo en la semana de antes, el resto de los preparativos muuuuy tranquilo... Había veces que me sentía como que aquello solo lo hacía por mí y que no le hacía nada de ilusión, a pesar de que en lo que le interesaba se implicó. El día de la boda lloró como nunca lo he visto llorar, es una persona que no suele mostrar sus emociones y ese día nos sorprendió a todos, a mi la primera. Le ha quedado un recuerdo de nuestra boda maravilloso, siempre dice con orgullo que tuvimos la mejor boda y yo le pregunto "gracias a quién?" Y el contesta riéndose de forma graciosa "a mi, porque elegí el sorbete...." 😆
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay pobre! Todo saldrá bien, ya verás! Que se lleve otra camisa si eso le aporta más tranquilidad. Mi marido no se pone nervioso nunca, pero cuando faltaban unas semanas para la boda y ya lo teníamos casi todo, me dijo que no tenía claro lo de gases gases juego de las mesas. Yo había hecho ya los cartelitos, había asignado una canción para cada mesa, etc. Cuando me dijo eso, casi me da un soponcio! Jajaja! Le daba miedo que a la gente no le molara o que fuera un coñazo para ellos. Al final, lo hicimos y fue lo mejor de la boda. La gente lo dió todo y hasta el fotógrafo se quedó alucinado. Ahora no hace más que repetirme que menosmal que lo hicimos! 🤣
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos son así 🤣🤣🤣. El caso es que ayer me dice, es que algo que no tengo en mi mano para poder controlar, ahora ya a tan pocos días...Y yo, es que tenemos que dejarnos llevar, algo que no está en nuestras manos no podemos hacer nada, lo único disfrutar...y como siempre me ha estado diciendo eso estos últimos meses, empezó a reír, diciéndome, no si yo para dar consejos y tranquilizar muy bien, pero para aplicarmelos a mi, cero 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, en mi caso el mío llevó los nervios por dentro y al final le salieron jajaj, porque lo notaba muy nervioso jajajaja. Estaba nervioso sobretodo por el tiempo jajaja. Es totalmente normal que se sienta así ❤️😍.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Claro ellos tambien sienten nervios por el gran día, quieren que todo salga perfecto.
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad… muchas veces estemos con los nervios de las novias…. Pero también es un día muy especial para ellos también… y quieren que todo salga perfecto!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son tan bonicos cuando expresan sus sentimientos...que me lo habría comido a besos! Jajjaajajjajajajaja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobre… es normal!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2022 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! 🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me parece que todo esto refleja lo importante que eres para él y la ilusión que le hace casaros, así que ... ¡Enhorabuena!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración