Zaragoza, Zaragoza · Desde Enero del 2022
- Novia Experta
- 2.022 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1260 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola bonitxs! Sois muchas las parejas que os declaráis fans de los coches de época y es que se trata de una opción muy original para llegar a la ceremonia 😎 ¡Veamos qué opináis sobre el siguiente clásico! ¿Qué harías si este fuera vuestro coche...
He votado una encuesta
Hace 1266 díasHola novi@s!!! Pues eso, que queremos poner PhotoCall… es caro si… pero nos hace ilusión. Mi pregunta es… ¿vosotros lo habéis puesto en las vuestras o lo pondríais en la vuestra? Os leo 🥰🥰
Participé en el post de Daniela
Hace 1266 días
Participé en el post de Ro
Hace 1266 días
He votado una encuesta
Hace 1266 díasBuenos días comunidad bonita 😍😍 Hoy vengo con una pregunta para todas las parejas que ya las tengáis o las que todavía no. Me gustaría saber si vuestras alianzas son iguales a vuestra pareja o son diferentes y si podéis añadir las que las tengáis una...
He votado una encuesta
Hace 1266 días¡Hola bonitas! ¿Buscas un vestido de novia distinto? ¡Atrévete con un diseño corto y deslumbra a tus invitad@s con tu originalidad! 😎 ¡Aquí te dejo algunas propuestas muy chulas que incluso puedes llevar...
He votado una encuesta
Hace 1267 díasHola comunidad molona, Una de las cosas que más triunfa en las boda es el fotomatón, es divertido y los invitados se llevan las fotos de recuerdo, y se ha puesto de moda el photocall para unos selfies de recuerdo. ¿Qué vais a poner en vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola comunidad! Muchas parejas aprovechan la llegada de la boda para hacerse un cambio de look radical y así sorprender a los invitados 😎 Hoy quiero saber si os lo habéis llegado a plantear o por el contrario no entra en vuestros...
He votado una encuesta
Hace 1268 días¡Hola parejas! Tras la ceremonia y el banquete de boda llega un momento muy esperado por todos los invitados: ¡la fiesta! 💃 Y entre tanto bailoteo seguro que se le abre el apetito a más de uno, ¿habéis pensado en poner recena? ¿De qué tipo y a qué...
He votado una encuesta
Hace 1269 díasHola! La encuesta va sobre si contrataríais video y fotografía o no. La verdad es que en ocasiones pienso que es un gran gasto innecesario para guardar en el cajon de los recuerdos pero otras veces pienso que hay que contratarlo.
He votado una encuesta
Hace 1269 díasBuenas tardes!!! A ver tengo claro que mi ramo será de orquideas blancas pero tengo dudas, que os gusta más? Que sea un ramo por así decirlo como recogido o en plan como con caída? Os leo!
Participé en el post de Montse
Hace 1270 días
He votado una encuesta
Hace 1270 díasHolaaa, a siete meses de la boda y con pocas cosas hechas y mucho por hacer… me salta una duda lo hacemos con alguna temática? A mi me gusta mucho las películas de piratas del caribe o el señor de los anillos. 😩 Cómo lo harán ustedes?
He votado una encuesta
Hace 1270 días¡Hola guap@s! Los zapatos con pulsera en el tobillo están marcando tendencia esta temporada de otoño- invierno en el mundo nupcial 👠 Este tipo de zapatos, ya sean bailarinas o zapatos de tacón, son mucho más cómodos de llevar con estas tiras o...
Participé en la encuesta de Lidia
Hace 1270 días