Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2022
Novio: Muy nervioso por ver a mi prometida vestida de blanco.
- Novio Adicto
- 904 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1117 díasDe nunca he soñado con un vestido de novia, pero si que siempre me han tirado el corte de sirena, pero tengo muchas dudas! Pero el color… no me veo como una novia tradicional, pero tengo mis dudas, de echo en mi armario no hay nada blanco!! Llamada...
He votado una encuesta
Hace 1118 díasQue me recomendáis para principios del mes de septiembre Caribe o Cabo Verde? Es que me da miedo el caribe por tema de huracanes, que zona es mejor para viajar en esa fecha?
He votado una encuesta
Hace 1121 díasHola a todos!!! Estoy ahora mismo con el tema ramo!! Y tengo una gran duda, es si merece la pena las flores preservadas o mejor naturales. Decir que a mi las flores no me gustan, básicamente llevo ramo porque le hace ilusión a mi suegra (y...
He votado una encuesta
Hace 1121 días¡Buenos días bellezas! ¿Queréis darle un toque original y elegante a vuestro peinado nupcial y no sabéis cómo? 😍 Os traigo una idea recién salida del horno que no os dejará indiferentes 😎 ¡Veamos si encaja o no con vuestro estilo! Purpurina en el...
He votado una encuesta
Hace 1121 díasCIGARRILLOS Y PUROS, ¿SI O NO?
He votado una encuesta
Hace 1121 díasHola!! Necesito vuestra ayuda y sabiduría..Ayer estuvimos en una comida familia y, como es costumbre ultimamente, nos estuvieron preguntando sobre la boda. Aunque falta mas de un año y hay cosas que ya tenemos como el sitio, foto, video, etc… Pues...
Participé en el post de Marina
Hace 1122 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 1122 días
Participé en el post de Ruth
Hace 1122 días
He votado una encuesta
Hace 1122 díasHola, chic@s!! Tengo desde hace meses el fotógrafo contratado pero no había caído en contratar además a alguien para grabar vídeo pensando en que eso ya no se hacía y no le había dado importancia. Desde hace unos días he visto bodas donde sí lo hay y...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1122 días
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola comu! Los testigos de la boda tienen un papel muy importante en la ceremonia, ya que son los encargados de firmar el acta de matrimonio, dando fe de esta manera de que el enlace se ha celebrado 💍 ¿Habéis pensado en...
He votado una encuesta
Hace 1122 díasALFILERES INVITADAS SI O NO??
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola parejitas! Si sois de los que incluirán sí o sí alguna animación chula en su día B para entretener a los invitados, ¡habéis dado con el post indicado! ¿Tenéis dudas sobre qué opción contratar? Aquí tenéis 3 muy chulas para animar la fiesta 😎...
He votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola parejas! ¿Tienes 1 minuto? ¡Te traigo una encuesta súper rápida! 😁 Imagina que estás en el aperitivo de tu boda y te dan a elegir entre vino o cerveza para beber, ¿con cuál te quedas?...
Participé en el post de Ricardo
Hace 1125 días