Ir al contenido principal
Igor
Igor

Santander, Cantabria · Desde Febrero del 2022

Novio: Muy nervioso por ver a mi prometida vestida de blanco.

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2023

349días 0hrs : 45min
Juseal
¿¿¿solo suena 'sarà perché ti amo'???
Juseal, El 22 de Junio de 2023 a las 21:17

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...

Yago, domingo 3-Sep-23 188 7
Igor
Pues ya pasó. Ya estamos casados ☺️☺️☺️🥲🥲🥲
Igor, El 12 de Junio de 2023 a las 22:59

Lo dicho ya hemos disfrutado a tope de nuestro día B. Espero que tod@s lo paséis igual de bien. Dejo unas fotos q los invitados nos hicieron.😇😇😇😇🤗🤗🤗🤗

Graci, jueves 13-Jul-23 21
Karla
Ceremonia civil en el Palacio de la Magdalena Santander
Karla, El 19 de Mayo de 2023 a las 07:01

Holaa buenos dias ! Alguien hara o ha hecho la celebración de la boda civil en el Palacio de la Magdalena en Santander??? Que me comparta su experiencia??

Igor, lunes 12-Jun-23 17
Santiago
Padres en mesa presidencial
Santiago, El 7 de Abril de 2023 a las 17:50

Buenas tardes, escribo este post para obtener ayuda porque no sé muy bien cómo hacer. Los padres de mi pareja están separados de hace mucho tiempo y su madre está casada de nuevo. Me gustaría que en...

Ana, martes 13-Jun-23 126 2
Laura
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Laura, El 28 de Mayo de 2023 a las 16:05

¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...

Menos de 30 años

34%

1050 votos

Más de 30 años

66%

2078 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Abr-24 727
Adriana
5 días!!!🎉💍 Gracias por estar🙏🏻♥️
Adriana, El 4 de Junio de 2023 a las 19:29

Bueno querida comunidad, ha llegado nuestro momento... me queda menos de una semana y es que no me lo creo!!!😱😱 Quiero dar las gracias a todas y cada una de las personas que estáis aquí. Me habéis...

Judit, martes 6-Jun-23 27
Laura
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2023 en Cantabria
Laura, El 19 de Febrero de 2022 a las 15:57

Hola nosotros también nos casamos en esa fecha que tenéis preparado ya? Habéis mirado cosas por aquí?

Igor, domingo 4-Jun-23 15
Kenia
Dudas!
Kenia, El 30 de Mayo de 2023 a las 20:33

Hola chic@s! Vengo a uds. Porque tenemos una gran duda. Se debería incluir al dj y al fotografo como invitados? Ósea también entra en el cocktail y banquete? El tendrían que sentarse como unos...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 31 1
Isabel
Separación de bienes, ¿cuando?
Isabel, El 30 de Mayo de 2023 a las 08:42

Buenos días comunidad! Tengo una duda que seguro vosotr@s me podéis aclarar. Tengo la cita de apertura de expediente ahora en Junio ( si todo va bien con el tema justicia).Cuando debemos de hacer la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 26
Jennifer
Mirar que Monada chicas
Jennifer, El 29 de Mayo de 2023 a las 06:43

Mi mirar chicas mi hermana ayer me dice hermana pasame fotos tuyas con sergio y cuando eso me envio esto me encanto con el pograma de canva

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 28
Jennifer
¿Vais a poner mesa de chuches ??
Jennifer, El 29 de Mayo de 2023 a las 01:58

Hola yo quisiera poner en nuestra boda una mesa de chuches pero nose que poner me dais una idea porfis que vais a poner ustedes ???

Estíbaliz, sábado 16-Sep-23 45
Sandra
¿Qué tipo de decoración quieres para las mesas?
Sandra, El 29 de Mayo de 2023 a las 14:25

¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? Supongo que a tope con los preparativos de la boda, ¿no? 😜 Esta semana os traigo un test sobre la decoración del banquete que seguro que os encantará y os ayudará a...

La que diga el espacio

36%

466 votos

Escogeremos todo

59%

767 votos

Se encarga la Wedding P.

5%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 28-Abr-24 680 3
Silvia
Porta arras!!
Silvia, El 29 de Mayo de 2023 a las 15:51

Buenas tardes, me gustaría saber como vais a llevar las arras, yo no veo nada que me guste. Un saludo.

Miriam, domingo 20-Ago-23 46 2
Laura
Esta pajarita: ¿tarjeta roja o gol?
Laura, El 22 de Mayo de 2023 a las 11:05

¡Buenísimos días Comunidad! Comenzamos la semana con un juego de inspiración nupcial muy top dedicado a nuestros queridos novios 😎 ¡Seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro look! ¿Preparad@s...

Tarjeta roja ❌

63%

742 votos

Gol ⚽️

36%

427 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Ene-24 537 1
Laura
¿Dónde os iréis de luna de miel? 🌏
Laura, El 21 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Buenos días tortolitxs! Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s? 😎 En...

Lo tenemos claro 😍

57%

850 votos

Aún no lo sabemos 🤔

43%

631 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 6-Ago-23 375 4
Laura
Seating plan con pinzas, ¡4 ideas que te encantarán! 😍
Laura, El 20 de Mayo de 2023 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿El estilo de vuestra boda es rústico y os faltan ideas para vuestro seating plan? No os preocupéis, habéis dado con el post indicado 😎 Quiero compartiros cuatro ideas vintage para...

Alicia, lunes 22-May-23 22 1
Laura
¿Celebraréis vuestras bodas de papel?
Laura, El 20 de Mayo de 2023 a las 16:05

¡Hola parejitas! Seguro que con vuestra pareja tenéis la costumbre de celebrar las fechas que son especiales para vosotr@s como, por ejemplo, vuestro aniversario, ¿verdad? 😍 Y tras...

Sí 😍

76%

107 votos

No 🙊

23%

32 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-May-23 22
Bea
Regalo al novio
Bea, El 17 de Mayo de 2023 a las 18:11

Creéis en la costumbre de regalar un reloj? mi novio dice que no quiere.... que no lo va a usar. Pero el día de la boda debería llevar un reloj bonito no??

Sandra, jueves 18-May-23 37
Rosana
República Dominicana ✈️ 🏝️
Rosana, El 9 de Mayo de 2023 a las 16:27

Hola! Nuestro viaje es un combinado Nueva York y Punta. Para Nueva York sabemos que hay que solicitar el ESTA, pero para Punta Cana necesitamos presentar alguna documentación? Gracias!!!

Ana, viernes 23-Jun-23 13 1
Laura
¿Tendréis el mismo número de testigos?
Laura, El 8 de Mayo de 2023 a las 10:05

¡Hola parejas bonitas! Además de la pedida de mano, otra de las propuestas más especiales que tendréis antes de la boda será la de pedir a vuestros testigos que lo sean 😍 ¿Habéis decido ya a los...

Sí 😍

86%

144 votos

Yo tendré más 😎

7%

11 votos

Mi pareja tendrá más 🤔

7%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 15-May-23 23
Miriam
Regalo madres
Miriam, El 8 de Mayo de 2023 a las 10:48

Creo este post como resumen, porque aunque habré leído miiiil posts de este tema, todos se pierden por ahí. ¿Qué vais a regalar a las madres? Propongo hacer una lista para todas aquellas que buscan...

Jorge, domingo 28-May-23 21
Novia Ilusionada
Fotógrafo durante los preparativos
Novia Ilusionada, El 8 de Mayo de 2023 a las 16:40

Hola parejitas!! He visto fotografías preciosas durante los preparativos de los novios, maquillaje, peluquería, vistiendo a la novia, ayudando al novio con los gemelos .....muchas... ¿Cómo lo haréis?...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 49
Isa
naked dress
Isa, El 2 de Mayo de 2023 a las 13:19

La tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción....

Me gusta

19%

94 votos

No me gusta

80%

390 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-May-23 114
Sandra
¿Contrataréis un autobús para vuestros invitados?
Sandra, El 8 de Mayo de 2023 a las 14:05

¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial ⭐ Alquilar uno o varios autocares para el día B os asegurará que tod@s l@s invitad@s puedan desplazarse cómodamente y con tranquilidad...

Sheila, domingo 5-May-24 370 1
Sandra
¿Decoraréis vuestro coche nupcial?
Sandra, El 8 de Mayo de 2023 a las 14:05

¡Seguimos con más ideas para vuestra boda! Ha llegado el momento de hablar sobre... ¡la decoración de vuestro coche nupcial! 😎 ¿Cómo os gustaría decorar vuestro coche de novi@s? ***

Sheila, domingo 5-May-24 380
Sandra
¿Alquilaréis un coche para vuestra boda?
Sandra, El 8 de Mayo de 2023 a las 14:05

Novios y novias, Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda, ¡un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial! 😍 Limusinas, clásicos,...

Sheila, domingo 5-May-24 401 1
Sandra
¿Quién será vuestro chófer el día B?
Sandra, El 8 de Mayo de 2023 a las 14:05

¡Hola novios y novias! ¡Seguimos respondiendo preguntas importantes de la boda que no podemos pasar por alto! 😛 ¿Ya habéis decidido quién será vuestro chófer el día B? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!...

María, sábado 11-May-24 420
Sandra
¿Coche clásico o moderno?
Sandra, El 8 de Mayo de 2023 a las 14:05

¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los...

67%

731 votos

32%

352 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 5-May-24 635 1
Igor
Menú Degustación 😇😇😇
Igor, El 7 de Mayo de 2023 a las 21:32

Buenas comunidad. Pues nada, como dice el titular el otro día tuvimos la degustación de menú. Todo terriblemente bueno , pero cantidades desorbitadas. Me quedo tranquilo q nadie va pasar hambre 😋😋😋😋....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 15-May-23 17
Anna
Como decir que no estan invitados
Anna, El 5 de Mayo de 2023 a las 11:20

Holis! Hace días que estoy algo nerviosa, a ver si me podéis dar algun consejo. Cuando anunciamos nuestra boda (hace mas de un año) en ese momento teniamos un circulo de amistades concreto, por mi...

Esperanza, miércoles 21-Feb-24 65 1

Grupos generales

Inspiración