Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Curiosa Mayo 2023 Girona

Dudas a 52 días 😮‍💨🫣

Ruth, el 4 de Abril de 2023 a las 11:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 13
Hola a todas! Paso poco por aquí ya que la organización de la boda empezó en diciembre, encontramos el lugar y aunque teníamos previsto casarnos a final de año, por fecha y disponibilidad del sitio decidimos adelantar todo a mayo. Hasta ahí bien, llevo cuatro meses organizando al máximo, tengo todo lo esencial, vestido, ramo, anillos, ropa de mis hijos, menú, flores, música.. en fin.. he ido a. Tope muy ilusionada y con ganas.. hace dos semanas discutimos muy fuerte yo y mi pareja y me están entrando las dudas de los mil demonios, mi ilusión y emoción por organizar la boda se han apagado. Llevamos ya diez años juntos y tenemos tres hijos. Esta boda era algo para formalizar lo que ya tenemos. Pero estaba ilusionada. Y ahora siento mucha Lena de casarme así. Ya hacia unos años que teníamos algunas diferencias, siempre pasan. Pero el problema ahora es que estoy a muy pocos días de la boda, aún me quedan cosas por preparar y no tengo nada de ilusión. Y pensar en casarme así me está doliendo mucho.


A alguna le ha pasado? Son normales estas dudas previas a la boda? Pasará? Supongo que necesito leer opiniones!
Muchas gracias a todas

13 Respuestas

Última actividad por Igor, el 6 de Abril de 2023 a las 00:13
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis presión por el evento que salga bien, también hay confianza y discusiones a la orden del día. Como toda pareja. No te nubles , no creo q tengas mucho q pensar , cuando tenéis 3 precios@s retoños. Como dicen en el curro, después de una discusión llega la reconciliación, pimpam pimpam y saludar a los vecinos 🤣🤣🤣🤣 disfrutar de vuestro gran día B.