Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Curiosa Mayo 2023 Girona

Dudas a 52 días 😮‍💨🫣

Ruth, el 4 de Abril de 2023 a las 11:49 Publicado en el Grupo Antes de la boda 2 13
Hola a todas! Paso poco por aquí ya que la organización de la boda empezó en diciembre, encontramos el lugar y aunque teníamos previsto casarnos a final de año, por fecha y disponibilidad del sitio decidimos adelantar todo a mayo. Hasta ahí bien, llevo cuatro meses organizando al máximo, tengo todo lo esencial, vestido, ramo, anillos, ropa de mis hijos, menú, flores, música.. en fin.. he ido a. Tope muy ilusionada y con ganas.. hace dos semanas discutimos muy fuerte yo y mi pareja y me están entrando las dudas de los mil demonios, mi ilusión y emoción por organizar la boda se han apagado. Llevamos ya diez años juntos y tenemos tres hijos. Esta boda era algo para formalizar lo que ya tenemos. Pero estaba ilusionada. Y ahora siento mucha Lena de casarme así. Ya hacia unos años que teníamos algunas diferencias, siempre pasan. Pero el problema ahora es que estoy a muy pocos días de la boda, aún me quedan cosas por preparar y no tengo nada de ilusión. Y pensar en casarme así me está doliendo mucho.


A alguna le ha pasado? Son normales estas dudas previas a la boda? Pasará? Supongo que necesito leer opiniones!
Muchas gracias a todas

13 Respuestas

Última actividad por Igor, el 6 de Abril de 2023 a las 00:13
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis presión por el evento que salga bien, también hay confianza y discusiones a la orden del día. Como toda pareja. No te nubles , no creo q tengas mucho q pensar , cuando tenéis 3 precios@s retoños. Como dicen en el curro, después de una discusión llega la reconciliación, pimpam pimpam y saludar a los vecinos 🤣🤣🤣🤣 disfrutar de vuestro gran día B.
    Nosotros llevamos 17 años juntos y con hija de 16. Discutimos alguna vez , más fuerte menos fuerte , según la ocasión lo que merezca 🤣🤣🤣🤣. Pero es eso discutir o intercambiar opiniones , después como si nada . Eso es el amor 😍😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa nos casamos el mismo día!!! Seguro que son nervios que a mi ya me están pasando factura 🤦🏻‍♀️ ánimo cielo que ya verás como todo pasa y saldrá genial! 💙
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Tal y como te han comentado las chicas, háblalo con él y exprésale como te sientes, seguro que todo sale bien ya verás ❤️

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me ha pasado en cierta manera. Me agobie con la boda porque básicamente recaía en mí y era una boda demasiado difícil y me enfadaba bastante con él porque no ayudaba lo que yo quería que ayudara. El me decía que a ver porque quería tanto de todo. Dudas de casarnos y replantearnos la relación nunca tuvimos solo de decir en qué narices nos hemos metido con lo felices que estábamos? Nosotros hablamos y dijimos vamos a estar una semana sin pensar en la boda y solo centrarnos en nosotros y nos funcionó. El ya estaba más voluntarioso y yo dejé hablar tanto de boda. Creo que deberías de hablar con él porque si no tienes ilusión en tu boda no deberías hacerlo. Sentaros a hablar sin reproches y llegar a puntos de acuerdo. Ya verás como lo solucionas!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, es así ❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver corazón, no te agobies, es normal. Nosotras también nos casamos en Mayo y empezamos a organizarlo en Diciembre. Tu piensa que pocas situaciones de nervios han sido parecidas a lo que estáis viviendo ahora con los preparativos de la boda (a eso sumale tus tres bendiciones, que imagino que tendrán sus necesidades y sus momentos malos como cualquier niño y es algo con lo que tendréis que estar lidiando tambien). Dicen que las bodas se disfrutan tres veces: al planearla, al vivirla y al recordarla. Pues en mi caso no es así. Yo no estoy disfrutando con los preparativos de la boda ni pretendo romantizar este momento. Para mi está siendo un verdadero toston lidiar con la familia de mi pareja, más el caos que supone la organización, mas que salgan las cuentas, ademas de que los invitados confirmen... en fin. Pero hay que tratar de relativizar. Pensar que tu pareja y tu sois un equipo y que tenéis que remar juntos en la misma dirección. Habrá problemas claro que si, pero hay que tratar de reírse del problema una vez que haya pasado y sobre todo, esto tenéis que hacerlo juntos. Aún así, quiero trasmitirte que es completamente normal como te sientes, dudar de si has hecho bien en meterte en todo esto, pensar que quizás no era el mejor momento o que habría que haberlo hecho de otra manera... a mi me pasa y creo que a muchas novias más asique tranquila, permítete sentir y piensa que todo llega y todo pasa!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo normal, sobre todo si habéis tenido una pelea, pero piensa que así son las relaciones. No todo es de color de rosa. Pasará 💪🏻
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que a casi todas nos pasa, hay algunos momentos, sobre todo en la recta final (te lo dice una a la que le quedan 25 días...) hay muchos nervios por acabar de cerrar todo y estamos más susceptibles. No te agobies, hablad las cosas y poco a poco. Smiley love

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a mi no me ha pasado, por tener un enfado no deberias de desilusionarte, a no ser que fuese algo grave, yo hablaria con el y despejaria todas mis dudas y mucho ánimo.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo a la perfección, además de que soy muy radical y lo veo todo negro. Nos paso el otro dia ademas, lo unico que depende de como os encontreis despues. nosotros nos enfadamos casi mandamos todo a la mierda pero despues de 2-3 dias estamos igual entonces aunque me cueste y me apetezca algo menos al principio, luego me animo..

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tener diferencias es totalmente normal pero también es importante llegar a un entendimiento y un punto común para seguir hacia delante. Tienes que pensar si ha sido algo pasajero o algo que suele ocurriros a menudo . Por tener un enfado mayor de lo normal no deberías perder la ilusión por casarte con él. También depende de qué motivó esa gran discusión y que ocurrió ahí, ya que a veces se dicen cosas en caliente pero que hacen daño. Yo lo hablaría con él sin dudarlo y me expresaría mi preocupación. La comunicación con la pareja es fundamental para que todo fluya.❤️
    • Responder
  • Ruth
    Novia Curiosa Mayo 2023 Girona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Anamar
    Novia Adicta Mayo 2023 Murcia
    Anamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima,nos casamos el mismo día. A nosotros no nos está pasando eso para nada,todo lo contrario. Estamos incluso mucho más unidos e ilusionados. Tienes que ver tú si es algo pasajero y si de verdad los dos queréis seguir para adelante.Tendréis que poner los dos de vuestra parte para solucionar la situación y disfrutar la boda al máximo y la vida posterior juntos,eso mejor que tú no lo sabe nadie. Es normal que haya nervios y discusiones a mucha gente le pasa,pero lo importante es hablarlo y expresarle a tu pareja como te sientes. Ánimo ya verás como todo va a salir bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración